• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smartwatch H. Moser & Cie?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo parece, pero no lo es. Por unos 30000$ te puedes hacer con un reloj mecánico de cuerda manual con pinta de smart watch:
HMoser_5324-1205_SAW_gallery.png
HMoser_5324-1205_SAW_full-4-1024x550.jpg
Screenshot_20221104_192002.jpg
Screenshot_20221104_191945.jpg
HMoser_HMC324-1.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, yakokornecki, manresamolins y 4 más
Lo siento, pero no lo veo…

Me imagino al hijo del dueño actual dentro de 30 años, explicándole a su hijo, “mira, este reloj simulaba a los primeros smartwatch de la historia, pero era un reloj mecánico”

Yo sí que lo veo, pero también es cierto que miro con especial "simpatía" lo que hace esta marca. Esfera vantablack, calibre rectangular como corresponde a la caja y la "bromita" en los subsegundos... Elegante y gamberro... Me encanta :pardon:

Se me escapa valorar si el precio es adecuado o no, pero la idea me agrada y el resultado también.

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kala, chamarilero y 2 más
Tiene ya bastante tiempo.... una ¨boutade" mas de los de Moser, que son unos cachondos integrales. Como el reloj de queso suizo etc.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, AbderramanII y 2 más
Está chulo. El segundero marca segundos reales? Y como?

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
Interesante y original. Precio muy de la marca. No se ve el video. Gracias por traer

• Me gusta
Este reloj salió hace un par de años. Se hizo por parte de la transgresora firma para mofarse del Apple Watch. 50 unidades a unos 30ks inicialmente (de locos). Y se vendió el total de la producción en escasos minutos sólo entre sus clientes registrados habituales. No llegó ni uno solo de ellos a los distribuidores oficiales. La broma se les tornó en sorprendente éxito.
Es imposible encontrarlo. Ni en Chrono24 se vende. Es lo que tienen las marcas de culto con este tipo de lanzamientos. Básicamente no existe. Así que esos 30ks, caso de querer gastarlos en este modelo, va a ser que no sirven de nada.
A mí personalmente no me gusta. Pero me moló mucho cuando hicieron su presentación y les llovieron las críticas inicialmente para poco tiempo después (el mismo día) decir que estaban ya todas las 50 unidades vendidas y con una lista de espera mayúscula.
Esto decía el mail enviado a sus suscriptores el 21 de febrero de 2021: “Limited to just 50 pieces, the Final Upgrade of the Swiss Alp Watch sold out within minutes, leaving Moser lovers heartbroken, and their wrists empty.”
Unos cachondos!

5911A007-02FC-4C04-9D29-C8A1358D2F5C.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, pacobel, Ossete y 5 más
Este reloj salió hace un par de años. Se hizo por parte de la transgresora firma para mofarse del Apple Watch. 50 unidades a unos 30ks inicialmente (de locos). Y se vendió el total de la producción en escasos minutos sólo entre sus clientes registrados habituales. No llegó ni uno solo de ellos a los distribuidores oficiales. La broma se les tornó en sorprendente éxito.
Es imposible encontrarlo. Ni en Chrono24 se vende. Es lo que tienen las marcas de culto con este tipo de lanzamientos. Básicamente no existe. Así que esos 30ks, caso de querer gastarlos en este modelo, va a ser que no sirven de nada.
A mí personalmente no me gusta. Pero me moló mucho cuando hicieron su presentación y les llovieron las críticas inicialmente para poco tiempo después (el mismo día) decir que estaban ya todas las 50 unidades vendidas y con una lista de espera mayúscula.
Esto decía el mail enviado a sus suscriptores el 21 de febrero de 2021: “Limited to just 50 pieces, the Final Upgrade of the Swiss Alp Watch sold out within minutes, leaving Moser lovers heartbroken, and their wrists empty.”
Unos cachondos!

Ver el archivos adjunto 2512973
Muchas gracias por la aclaración sobre el precio y la disponibilidad y por la información adicional.
Yo te hacía a ti entre esos 50 :)

• Me gusta
Reacciones: jdortega y El Táctico
Esta marca literalmente se sale!!! No veo nada que no me guste… increíble…

• Me gusta
Reacciones: jdortega y SwissHunter
Me parece una genialidad. El mundo al revés, y no por ello carente de personalidad y "tecnología" de siglos pasados.

• Me gusta
Cada vez me gusta más la marca,quien pudiera comprar una pieza de ellos de edición limitada….bueno y de regular,a ver si algún día pudiera caer uno

Atrás
Arriba Pie