• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smartwatch chino casi regalado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues como digo, casi regalo este smartwatch chinorris que compré por curiosidad y la verdad es que me sorprendió la cantidad de cosas que trae y lo bien que va por lo que cuesta.
El tamaño es muy parecido al Apple watch, tiene cámara de fotos, puedes meter una tarta sim y utilizarlo como tlf, si lo sincronizas con el móvil a través de su aplicación, puedes hablar por teléfono tranquilamente, yo lo he probado y funciona genial.
Recibes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc...vamos completito de todo por un precio ridículo.

Marca: Esto.... Smalt watch
Modelo: Buffff...
Año de compra: por mi en 2018
Caja: 44 x 42
Estuche:Siiii
Documentación: pues que quieres que te diga...
Garantía: Jajajaja
Precio: 8€
Envío: Hombre al menos pagalo tú, pero si la entrega es en mano, hasta nos tomamos unos vinos a mi cuenta.
Saludos y gracias al foro por el espacio.

Unas fotos:

3651709caa979dab2ae8ce3da032b2b7.jpg
81b0419416431896b0251508d383ae65.jpg
8ed751f8ac79c5e75dd8281ed239b827.jpg
8939f4b4cfa6c490121a06f196471732.jpg
810d8c1a22e992feb8fafae26d767804.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie