Juanan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues como digo, casi regalo este smartwatch chinorris que compré por curiosidad y la verdad es que me sorprendió la cantidad de cosas que trae y lo bien que va por lo que cuesta.
El tamaño es muy parecido al Apple watch, tiene cámara de fotos, puedes meter una tarta sim y utilizarlo como tlf, si lo sincronizas con el móvil a través de su aplicación, puedes hablar por teléfono tranquilamente, yo lo he probado y funciona genial.
Recibes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc...vamos completito de todo por un precio ridículo.
Marca: Esto.... Smalt watch
Modelo: Buffff...
Año de compra: por mi en 2018
Caja: 44 x 42
Estuche:Siiii
Documentación: pues que quieres que te diga...
Garantía: Jajajaja
Precio: 8€
Envío: Hombre al menos pagalo tú, pero si la entrega es en mano, hasta nos tomamos unos vinos a mi cuenta.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
Unas fotos:
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
El tamaño es muy parecido al Apple watch, tiene cámara de fotos, puedes meter una tarta sim y utilizarlo como tlf, si lo sincronizas con el móvil a través de su aplicación, puedes hablar por teléfono tranquilamente, yo lo he probado y funciona genial.
Recibes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc...vamos completito de todo por un precio ridículo.
Marca: Esto.... Smalt watch
Modelo: Buffff...
Año de compra: por mi en 2018
Caja: 44 x 42
Estuche:Siiii
Documentación: pues que quieres que te diga...
Garantía: Jajajaja
Precio: 8€
Envío: Hombre al menos pagalo tú, pero si la entrega es en mano, hasta nos tomamos unos vinos a mi cuenta.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
Unas fotos:
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk