• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Slava de cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues hace unos días me llegó este chiquitín:
1000070752.webp

1000070753.webp

1000070754.webp

El primer cuarzo soviético lo compré porque estaba en estado NOS y me dije a mi mismo que oye, voy a comprarlo para tener al menos uno. Este es el tercero...
Reconozco que lo cogí en un impulso por la estética del dial y las agujas (y porque me salió por 45€).
Lo malo: aposté que mi mujer no notaría un reloj nuevo entre 60. Ayer lo vio y me preguntó si era nuevo... Dije que era de los que tenía para arreglar, y no dijo nada, pero mi comodín ya no funciona... En fin, la vida del coleccionista.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: OldTraveler, Doménico, lobito74 y 8 más
¡Muy chulo!

Muy guapete ese soviet, parece nuevo.

Me encanta, especialmente sus agujas.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Me gusta el diseño, la esfera me recuerda a los relojes soviéticos con motivos o con usos médicos, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
un gran reloj, calibre Slava 2356 seguramente, muy bonito tiene una estética similar al Zaria(Zarja) médical calibre (Z2009B).

Buenos días a todos,

Pues hace unos días me llegó este chiquitín:
Ver el archivos adjunto 3374281
Ver el archivos adjunto 3374283
Ver el archivos adjunto 3374284

El primer cuarzo soviético lo compré porque estaba en estado NOS y me dije a mi mismo que oye, voy a comprarlo para tener al menos uno. Este es el tercero...
Reconozco que lo cogí en un impulso por la estética del dial y las agujas (y porque me salió por 45€).
Lo malo: aposté que mi mujer no notaría un reloj nuevo entre 60. Ayer lo vio y me preguntó si era nuevo... Dije que era de los que tenía para arreglar, y no dijo nada, pero mi comodín ya no funciona... En fin, la vida del coleccionista.

Un saludo.
Que bonito que es compañero, no te culpo por haber caido en la tentacion, y lo de la excusa con tu mujer, puedo apostar que ella ya sabia que ese reloj era reciente, solo pregunto para asegurarse, asi son de maquiavelicas compañero. :D :D , hubieras dicho "me lo saque en una rifa",ò " venia con la cajita feliz del Macdonald`s" :D:D:D

Cuando una esposa hace preguntas asi, hay que pensar rapido, eso no quita que nos crean, pero que escuchen al menos respuestas creativas. :D:D:D

Bromas aparte, que bonito que es con esa correa que le has puesto.

Atrás
Arriba Pie