• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skagen - presentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, vi que algunos tenían dudas al respecto de esta marca, pues hace unas semanas adquirí este bonito modelo, es muy liviano y por el momento funciona perfectamente. Me parece que por su precio es una excelente opción!!! Ahora las fotos con el móvil, ya subiré unas de mejor calidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    12,5 KB · Visitas: 214
  • image.webp
    image.webp
    17,1 KB · Visitas: 213
  • image.webp
    image.webp
    32,4 KB · Visitas: 215
  • image.webp
    image.webp
    11,9 KB · Visitas: 231
  • image.webp
    image.webp
    12,2 KB · Visitas: 214
Qué movimiento lleva?
 
MikeRider. Los Skagen llevan movimiento de cuarzo Miyota. Se caracterizan por sus líneas minimalistas de diseño Danés.
 
Pue sí !!!! se vé muy fino, y más si la caja es de acero::Dbt::sería ideal en precio y calidad.

Cram.-:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie