Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Accuetwatch? es vendedor de ebay o tiene web propia, gracias Cabanillas
Timeparadise también es un buen sitio para comprar en ebay.
Un saludo
Hola. Yo estaba pensado comprarle un Hamilton a este vendedor. ¿Tuviste que pagar aduana?.
Hola, yo he conseguido mi x-wind tambien de timeparadise. Tuve que pagar aduanas, pero ha merecido la pena.
Por cierto el peque es espectacular!!
Saludos
Mi X-Wind de timeparadise no pasó por aduanas. Eso sí, tardó unos 20 días.
Un saludo!!
También tengo que decir que le comenté en los comentarios del mensaje de ebay que hiciera lo posible por evitar aduanas. Aunque supongo que eso lo hará siempre.
Un saludo!!
Veo que eres de Bilbao y a mi, el aviso de aduana, me ha llegado desde allí. Cuando tiempo pasó desde que te llegó el aviso y recogiste el reloj? Porque yo he tenido que enviar toda la documentación por fax y el que me atendió, me dijo que entre 7 y 10 dias
Pues, podría haber pasado el día siguiente pero por falta de tiempo tuve que pasar a los 3 días. No envié la informacion por fax, sino que fuí con ella directamente a la aduana. Allí estuve como unos 20 minutos porque el inspector me abrió el paquete. Le enseñe la declaración del valor del reloj que me enviaron desde timeparadise y la factura de paypal. Me calcularon el importe a pagar, lo pagué en un banco que hay al lado, y me dieron el reloj al momento.
Me imagino que en tu caso, cuando reciban el aviso de que has pagado lo que te digan te enviaran el reloj por correo a tu direccion, echale una semanita por lo menos...
Salu2.