• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 756 Diapal UTC Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Os propongo,para un cambio,este Sinn 756,el mas alto de la gama.
El reloj se lo cambie a un gran forero hace aproximadamente 6 meses,es del año 2006 y se encuentra en perfecto estado,es un reloj de 40 m/m ( al no tener bicel la esfera parece mas grande )lo que para mi gusto es algo pequeño,pero le gusto a mi hija,por lo que decidí cambiarlo,y después de 6 meses,ni me lo pongo yo ni se lo pone ella ( prefiere algo mas a la moda ) por lo que prefiero ofrecerlo por si a algún otro forero le puede interesar,mis preferencias son diver de 44 m/m y mas de 300 m ( no tiene que ser chrono )
Lo ofrezco con dos correas originales la de piel y la de caucho,y una tercera flieger con remaches que me gusta mucho como le queda y tiene un deployante Fortis.
Dispone del CD de instrucciones en ingles,folleto,herramienta para el cambio de correas caja interior y exterior, pero no tengo tarjeta de garantía.
Os dejo unas malas fotos,
Gracias por leer
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Agradezco las muchas ofertas recibidas hasta el momento aunque no terminaron de convencerme y sigue disponible.

Recordar que continuo interesado el algún diver

Cambiado!muchas gracias a todos los interesados y al forero que se lo ha quedado

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie