• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 144 St DIAPAL, qué os parece?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Pues este 144 St DIAPAL, representa lo que para mi puede ser el reloj total y que creo que aúna en una sola pieza las más útiles complicaciones relojeras: GMT + Crono + fecha + resistencia al agua y todo por unos 3.700 euretes de nada!!

Pero la "casi" imposibilidad de probármelo (casi, por ser benévolo) siempre ha hecho que se quede en el apartado de olvidados. Pero en un par de meses estaré por tierras germanas y claro... la posibilidad de ver, tocar y probar crecen y necesito de vuestra opinión para terminar de tomar decisiones... (o por lo menos de tener argumentos para que mi mujer no me deje allí y se vuelva sola!!! jajjajaj)

Fotos del culpable del dilema:

1698671099005.webp
1698671110927.webp


Lo me que gusta:

1698671238338.webp
1698671317981.webp


Lo que no me gusta:

1698671496733.webp


No se si esa altura de caja me va a matar!!

Gracias por leer!!!

un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Caine y nitsuga
Bonito pero para mi gusto mejor sin GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC, Superstar, Ulukai y 1 persona más
Me gusta mucho y probarlo seria definitivo!
Siempre le puedes decir a tu mujer que como cubre tantos campos vas a tardar mucho a comprar otro reloj (seguro… será así 😬😬😏)
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
A mí me gustan los relojes delgados. Por debajo de 12mm. Pero 14,2mm por 20ATM, GMT y chrono me parece muy razonable.

Otros sólo GMT o sólo chrono con 10ATM si llega los ves con alturas cercanas a 15mm o superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Es un bicharraco, a mí me parece relojazo para rato. Si encima te lo puedes probar, yo creo que te lo traes puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Triple
Es un bicharraco, a mí me parece relojazo para rato. Si encima te lo puedes probar, yo creo que te lo traes puesto.

y aquí tenemos el problema!! jajajaj ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Creo que pocos de los que hemos comprado algún sinn hemos podido probarlo, y me atrevería a decir que pocos se han arrepentido 😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Triple
Para mi, sobrecargado. Aún así, si me lo regaláis, me lo tendré que quedar
 
A mi me parece un reloj brutal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Soy fan (que no tenedor) de Sinn pero este lo encuentro poco legible y muy cargado de agujas.
 
Soy de esferas más limpias, me parece un poco confuso
 
Precioso, me encanta.
Esa altura para un crono no es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Para mi gusto demasiado recargado, me atraen más las esferas limpias, pero cuestión de gustos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Buenas tardes.

La corona demasiado abultada, -un argumento...-.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
La virgen, tiene más manecillas que el cuadro de un Fiat Uno Turbo o un Lancia HF Integrale jejeje, bueno, aparte de coñas, está muy chulo, una estética Porsche Design muy marcada !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Soy más del sinn 556 rs. Para mi este mola ,pero uff casi 4000 por este sinn , no se.
Pero capaz que te lo pruebas y caes en el pecado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Soy fan (que no tenedor) de Sinn pero este lo encuentro poco legible y muy cargado de agujas.

Sólo tiene una más que la de un crono normal de 3 subesferas, la del 2nd huso horario, que de normal iría solapada con la otra aguja horaria (es de 12h no de 24h). Sólo se vería con las 2 en el momento de "huso del GMT", por lo que digamos que, no se... en mi caso el 75% del tiempo se vería como un crono más...

No se si me explico....
 
Un reloj muy chiñulo y muy exclusivo, pocos habrá en todo el pais ;-)
Si tienes la suerte de poder probarlo y te gusta ¿por q no?
 
Sólo tiene una más que la de un crono normal de 3 subesferas, la del 2nd huso horario, que de normal iría solapada con la otra aguja horaria (es de 12h no de 24h). Sólo se vería con las 2 en el momento de "huso del GMT", por lo que digamos que, no se... en mi caso el 75% del tiempo se vería como un crono más...

No se si me explico....

El reloj es muy bonito, no te lo discuto, pero con la aguja gmt desplegada se me antoja una esfera muy concurrida. Sí, es sólo una aguja más pero me da esa sensación.

De cualquier manera, un reloj precioso. Si te gusta, adelante. Lo vas a disfrutar seguro y nosotros las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie