• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 103 Classic 12, limitado a 600 unidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me gusta todo, menos los 17mm de altura (habría que probárselo)
Enlace:
FB_IMG_1630487493752.webp

Movimiento mecanico
SW 510
Mecanismo de cuerda automática
27 joyas de rodamientos
28.800 semi-oscilaciones por hora
Función de parada de segundos
Antimagnético según DIN 8309
Caso
Caja de acero inoxidable pulida.
Cristal de zafiro en la parte delantera, antirreflejos en ambos lados.
Fondo transparente de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior
Fondo de caja atornillado

Dimensiones y peso
diámetro de la caja: 41 mm
Ancho de la orejeta de la banda: 20 mm
Espesor de la caja: 17 mm
Peso sin correa: 88 gramos

En fotos no parece tan gordo:
Screenshot_20210902-082544.webp

Por último, un poco de historia sobre los orígenes de este modelo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, 3CCC, Seville y 27 más
Precioso, pero coincido contigo en la altura. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: as1130 y Nicolamilton
Cada dia me gustan mas los sinn, me encanta casi todo el catalogo

• Me gusta
Reacciones: rfa86, Dhani y Nicolamilton
Una auténtica preciosidad!!!!!
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muy bonito, se sabe precio?

• Me gusta
Muy bonito pero 17mm? 😨

• Me gusta
Me gusta, pero vamos que para mi gusto tiene cronos muchísimo más apetecibles. Y si, Sinn tiene un catalogo para babear.

• Me gusta
Sin palabras...😍😍😍😍 Una marca ES-PEC-TA-CU-LAR.

Muchas gracias y compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Me place.

Esta mañana cuando he recibido el correo de Sinn he tenido un momento de enajenación mental qué casi, casi voy por uno. Al final me he agarrado a que no me gusta la leyenda bajo la marca, quitando eso me parece precioso.

Les ha quedado tan bonito como un Autavia, que lo es y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Brutal, mira que me gusta el Intra Matic Chrono, pero éste hace que me olvide un poco o de él jeje Lástima que tamaño y alto se me va de madre. Gracias por presentar!

Solo añadir que el dial es de cerámica , eso si cuando lo he visto esta mañana y he leído la altura de caja, inmediatamente me he olvidado de él...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Danu
Muy muy bonito, espectacular, con ese blanco "roto" en las sub esferas que le da un aire vintage tremendo.
Solo 2 peros en mi haber: esa altura de caja. 17mm???, seguro que no es un error? (el ultimo reloj de CREPAS MAGNUS OPUS son 15,3 y es un 1200mts....); y el segundo pero ese datario a las 4:30, que no puedo con ellos (a las 6 con fondo blanco, perfecto EMHO).

Se me hace precioso y a un precio contenido para ser un Crono... Aunque nomás de verlo se me hace idéntico al Autavia, que eso para nada es malo, el Autovia debe estar entre mis relojes preferidos.

Saludos y gracias por traerlo!

1630508694067.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, ricardomor55, Superstar y 1 persona más
Se parece bastante al Autavia, le da " un aire "

Me parece un relojazo, un 10 para Sinn :clap::clap::clap: !!

Me temo que las 600 unidades limitadas van a volar rápido, está muy guapo ;-) y lo veo muy polivalente en correas, que eso también es muy importante, al menos para mí.

Gracias por traerlo, saludos

Es precioso. Se parece al Autavia cómo comentáis pero me parece incluso más bonito. Siendo Sinn calidad fuera de toda duda. Pero esos 17mm me han matado.

Quizás sea un cristal muy abombado...
El Type RE no era de cuerda manual, un 7760? Entonces este con algo como 7750 es mas alto, porque es automatico.
Pero megusta mas el RE, que es precioso.

El Type RE no era de cuerda manual, un 7760? Entonces este con algo como 7750 es mas alto, porque es automatico.
Pero megusta mas el RE, que es precioso.
No, también era automático, 7753.

Es una preciosidad y lo del dial en cerámica me ha rematado (en el buen sentido). También la altura de 17mm pero en sentido contrario.

Atrás
Arriba Pie