• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras...

  • Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio
Solo 3 unidades, pero dudo que lograsen colocar más
 
Buen regalo de Navidad para un ser querido.
A ver si queda alguno para esa fechas 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jaiapaec
No es el estilo de teléfono que me gusta pero cuando sobra el dinero hay que encontrar formas de gastarlo.

PS: Cuando tocas, por ejemplo, el mundo de la náutica de recreo “de lujo” y ves en qué sitios y cantidades se llega a poner oro y otro tipo de detalles y la cantidad de barcos de este tipo que surcan por ejemplo el mar balear, este tipo de objetos son “pecata minuta” y tirando a pocas unidades para el mercado potencial que tienen.
 
Última edición:
El mundo está lleno de mentes maestras.
 
otro articulo más procedente de esas cenas de empresa y la famosa frase de..."sujétame el cubata..." :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Tres unidades que ya tendrán vendidas, más de 180k por un móvil que dejará de actualizarse en unos años igual que cualquier iPhone 14…hay gente dispuesta a tirar el dinero en las cosas más raras y feas imaginables.
 
No sabría ni como definir este aborto...

Gracias por traer semejante curiosidad.

La verdad es que tener dinero para comprar semejante zurullo no habla bien del poseedor de dicha mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: almen y Jaiapaec
  • #10
Esto además de una horterada es la tontería más grande que he visto en mucho tiempo. Ya no es ni dinero ni nada, si yo tuviese todos los millones tampoco me los gastaría en eso y si alguien me lo regala lo apuntaría a mi lista de enemigos.
Lo primero es lo poco práctico de tener un "bulto enorme en un teléfono que vas a guardarte en el bolsillo, pero lo siguiente es: ¿Cada cuánto se cambia un teléfono? A estos niveles cambiarán de teléfono cada año o cada versión nueva de iPhone, como mucho dos años. ¿Qué haces con el reloj incrustado? Un reloj debe durar toda la vida y te dan un Daytona para un año?? Es lo más absurdo que he visto.
 
  • #11
Esto además de una horterada es la tontería más grande que he visto en mucho tiempo. Ya no es ni dinero ni nada, si yo tuviese todos los millones tampoco me los gastaría en eso y si alguien me lo regala lo apuntaría a mi lista de enemigos.
Lo primero es lo poco práctico de tener un "bulto enorme en un teléfono que vas a guardarte en el bolsillo, pero lo siguiente es: ¿Cada cuánto se cambia un teléfono? A estos niveles cambiarán de teléfono cada año o cada versión nueva de iPhone, como mucho dos años. ¿Qué haces con el reloj incrustado? Un reloj debe durar toda la vida y te dan un Daytona para un año?? Es lo más absurdo que he visto.
Mucha gente de cierto nivel económico a eso le da muy poca importancia. Ya comenté en alguna ocasión que en un yate vi un “joyero” con un montón de relojes PP, Rolex, VC, …(había muchos más pero como iba de paso no pude profundizar en los que no reconocí a simple vista) tirados de cualquier manera unos encima de otros.

Cuándo te mueves en ese mundillo (en mi caso como empleado) ves y entiendes muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #12
Es carne de rapero hortera o jeque bañado en petrodólares, vaya aberración. Ni me gustan los Iphone ni el oro amarillo, y encima ponen el Daytona más feo de todos, con diamantes. En fin, ojalá que a los 3 "afortunados" se les caiga al mar.
 
  • #13
Incalificable
 
  • #14
Y el "periodista" escribe que con este teléfono ya no hará falta llevar reloj. Parece ser que no se ha enterado de que el resto de los teléfonos también dan la hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #15
Para ese "Daytona" no creo que funcione la lista de espera. Bastante hortera, pero cosas peores se han visto...o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #16
Mucha gente de cierto nivel económico a eso le da muy poca importancia. Ya comenté en alguna ocasión que en un yate vi un “joyero” con un montón de relojes PP, Rolex, VC, …(había muchos más pero como iba de paso no pude profundizar en los que no reconocí a simple vista) tirados de cualquier manera unos encima de otros.

Cuándo te mueves en ese mundillo (en mi caso como empleado) ves y entiendes muchas cosas.

Tengo un par de relojes digitales de AliExpress de 1€ que uso para hacer deporte. No me suponen ningún esfuerzo económico. Están perfectamente guardados para que no se raye el display y los trato igual de bien que los demás.

Eso que describes es gente que aparte de ser rica no tiene ningún tipo de educación
 
  • #17
Asiento a juego para charlar con el móvil ese :D

descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Jose Perez
  • #19
Dinero y mal gusto por partes iguales.
 
  • #21
Hace un tiempo lo vi, imagino que con otra iteración de Iphone.
De un buen gusto fino y exquisito.
 
  • #22
Ni regalado lo usaba pero vamos que esas excentricidades tienen su público...
 
  • #23
Feo, hortera, y muy cani, hay que tener mucho dinero y mucho mal gusto para comprar ese engendro...
Ay Dios mio!!...como están las cabezas ...🤦
 
  • #24
Ni con tu pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie