• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin listas de espera

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros del foro japonés. Hacía tiempo que no entendía como yo teniendo relojes de marca alemanas, chinas y otras que llevaban calibre Miyota, no me había decidido a comprar un reloj de la marca Citizen!. El otro días navegando me encontré con uno me hizo tilín, y paso a mostrároslo. Espero que os guste tanto como a mí, una vez desempaquetado.
El embalaje, estándar sin pretensiones, no pasa nada.
IMG_7331.JPEG

El estilo del reloj es militar pero viste muy elegante, lo cual lo hace todo terreno.

IMG_7332.JPEG


El dial es de un azul muy bonito, ya veréis que con el sol tiene un color atrayente.
IMG_7335.JPEG

Esfero limpia y clara, con agujas legibles para vista cansada y números árabes grandes. Vamos que la lectura es fácil.
IMG_7333.JPEG

Tiene 42 mm de diámetro de esfera, 45mm contando la corona, y el lug-to-lug de 48mm. Me queda muy bien en muñeca, no he hecho foto porque debo ajustar el brazalete, y no sea que se me caiga al hacer la foto. Es curioso porque aún siendo un 42mm da la sensación de ser más pequeño, quizás por el diseño de la esfera y los indicadores de segundos en plano inclinado reducen el impacto visual de la esfera, y el reloj no se hace notorio aunque si elegante.
IMG_7338.JPEG


IMG_7336.JPEG

El grosor de 12mm. El brazalete y la caja pulido a espejo denotan calidad.
El calibre un Miyota 8210, que trabaja correctamente, aunque todavía no he podido comprobar la bondad de su exactitud. cuando lo haya hecho añadiré una nota al hilo.
IMG_7339.JPEG

El calibre no siendo de los últimos de Miyota (Citizen) es correcto, bate a 21.600 alternancias/hora, no tiene parada de segundero, y dispone de una reserva de 45 horas, según nota técnica. Ya veremos en corto la exactitud del mismo. Este modelo parece que está ya descatalogado, según me he podido informar.
Y como decía el hilo sin esperas lo compré el jueves por la noche en un arrebato relojeril y me lo entregaron el viernes a las 16h.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, xarope5, galunco y 9 más
Muy bonito, curiosamente ayer les estuve echando un vistazo al ver que un compañero puso una foto del modelo del dial negro en el hilo diario. Como bien dices vi que debe estar descatalogado pero aún lo tienen en venta en algunos sitios y a buen precio.
A disfrutarlo
 
Muy bonito, curiosamente ayer les estuve echando un vistazo al ver que un compañero puso una foto del modelo del dial negro en el hilo diario. Como bien dices vi que debe estar descatalogado pero aún lo tienen en venta en algunos sitios y a buen precio.
A disfrutarlo
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Precioso reloj compañero, lo había visto anteriormente pero lo descarté por el tamaño, si hubiera un 38-39 para mi muñeca ideal, relación calidad-precio-belleza insuperable, ya pasarás alguna foto con el puesto…, que lo disfrutes con Salud
 
Precioso reloj compañero, lo había visto anteriormente pero lo descarté por el tamaño, si hubiera un 38-39 para mi muñeca ideal, relación calidad-precio-belleza insuperable, ya pasarás alguna foto con el puesto…, que lo disfrutes con Salud
Muchas gracias Drácula por tus comentarios. Estoy observando la exactitud, ya haré referencia a ello en breve.
Paso la última foto con él puesto.
20220523_002218226_iOS (2).jpg

Asienta muy bien en muñeca, aunque es de 42mm no da la sensación de reloj grandote.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Pimporro y Drácula
Muchas gracias Drácula por tus comentarios. Estoy observando la exactitud, ya haré referencia a ello en breve.
Paso la última foto con él puesto.
Ver el archivos adjunto 2429963
Asienta muy bien en muñeca, aunque es de 42mm no da la sensación de reloj grandote.
Posiblemente se vea mas pequeño por la distancia entre asas tan cortas, será de unos 46 mm aprox.., muy bonito, la esfera tiene un bonito efecto rayos de sol, gracias por la foto compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Hola compañeros, después de tres mediciones en días distintos, comento los resultado, primera medición +17,5 seg, segunda +2,7 seg/día, y la última a 0,8 seg, día. Creo que mantiene un excelente promedio de exactitud. Pensar que la primera medición, fue justo recién comprado. Aún voy a monitorizarlo un poco más, pero creo que es un calibre muy bien ajustado. Estoy más que satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Drácula
Hola compañeros, después de tres mediciones en días distintos, comento los resultado, primera medición +17,5 seg, segunda +2,7 seg/día, y la última a 0,8 seg, día. Creo que mantiene un excelente promedio de exactitud. Pensar que la primera medición, fue justo recién comprado. Aún voy a monitorizarlo un poco más, pero creo que es un calibre muy bien ajustado. Estoy más que satisfecho.
Excelente precisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Atrás
Arriba Pie