• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Simular correas con IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGrant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MGrant

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
No se si de esto se ha hablado ya. Ayer me dió por pedir a la IA ver un reloj con diferentes correas y el resultado fue curioso. Puede ayudar a decidir a la hora de comprar.

La primera foto (con el armis ) es original, de internet. Las demás generadas por IA

IMG_7536.webp

IMG_7749.webp

IMG_7750.webp

IMG_7752.webp

IMG_7753.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Doménico, Javimetalles y 3 más
Yo también he usado la IA para esto, puede ser muy útil para hacerse una idea. Sin olvidar que hace un poco lo que le da la gana y puede distorsionar colores y formas... Pero sí, para no ir completamente a ciegas está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: MGrant y asaga92
Me gusta mucho la idea. Lo probaré con un reloj, a ver como sale 😁.

• Me gusta
Reacciones: MGrant
Hola
No se si de esto se ha hablado ya. Ayer me dió por pedir a la IA ver un reloj con diferentes correas y el resultado fue curioso. Puede ayudar a decidir a la hora de comprar.

La primera foto (con el armis ) es original, de internet. Las demás generadas por IA

Ver el archivos adjunto 3408367

Ver el archivos adjunto 3408368

Ver el archivos adjunto 3408369

Ver el archivos adjunto 3408370

Ver el archivos adjunto 3408371
Gracias por el aporte!

La verdad que al menos en tu caso ha hecho un trabajo excelente, teniendo en cuenta como se comporta a veces la IA según le de el ramalazo…

Entiendo que únicamente le pediste que te mostrara el reloj que le aportas en foto con una NATO, correa de piel, etc. ¿verdad?

Tengo que probar a ver como trabaja y que sale si le aporto una foto de uno de uno de mis relojes y una imagen de una correa real que me pueda interesar extraída de alguna página de venta de correas (aunque quizá alguien lo haya intentado ya).

• Me gusta
Gracias por el aporte!

La verdad que al menos en tu caso ha hecho un trabajo excelente, teniendo en cuenta como se comporta a veces la IA según le de el ramalazo…

Entiendo que únicamente le pediste que te mostrara el reloj que le aportas en foto con una NATO, correa de piel, etc. ¿verdad?

Tengo que probar a ver como trabaja y que sale si le aporto una foto de uno de uno de mis relojes y una imagen de una correa real que me pueda interesar extraída de alguna página de venta de correas (aunque quizá alguien lo haya intentado ya).
Eso es. Le pedí que me mostrara ese reloj con otras correas (nato verde, por ejemplo).

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Curiosa esta foto. Le dije que me mostrara ese reloj junto a uno que tengo (le dije Rolex 16753 bisel negro y nato verde). Lo cachondo es que lo puso sin fechador y me encanta!

IMG_7754.webp

• Me encanta
Reacciones: enekoetxe
A veces hace un buen trabajo la IA, como en este caso, otras veces te echas unas risas, pero para hacerte una idea es una buena herramienta

• Me gusta
Curiosa esta foto. Le dije que me mostrara ese reloj junto a uno que tengo (le dije Rolex 16753 bisel negro y nato verde). Lo cachondo es que lo puso sin fechador y me encanta!

Ver el archivos adjunto 3408404
Ya tenemos una de las novedades de Rolex para 2026, cuidadito… 🤣

La verdad es que a mi también me gusta como queda sin fechador.

• Me gusta
Está chulo para hacerse una idea de cómo quedan las correas. Buena aportación!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie