• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SIHH2011: el dossier de prensa en español

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He visto que CanPam traía el enlace del press kit en inglés. Pues para los que no se manejen en la lengua de Chéspir aquí va el dossier de prensa en español de Panerai SIHH 2011

Saludos
 
Gracias ya tengo para leer y babear un rato esta larga noche.

Un saludo
 
Gracias Antón, como bien dices, para los que sabemos poquito de speak English nos viene de maravilla.
 
Suele ocurrir cuando no te lees todo el hilo... ::bash::
::blush::
 
Hola a todos,

He visto que CanPam traía el enlace del press kit en inglés. Pues para los que no se manejen en la lengua de Chéspir aquí va el dossier de prensa en español de Panerai SIHH 2011

Saludos


Muchas gracias.

He encontrado piezas preciosas. Con lo tranquilo que estaba....::bash::, ya me he encaprichado con uno....:drool:, una pieza soñada durante años y al final producida...:drool::drool::drool::drool::drool:

SABEMOS PRECIOS? Lo necesito saber cuanto antes,.....:D, es para quitarme la idea de la cabeza......O TIRAME AL POZO PROHIBIDO...:D
 
Última edición:
Un excelente dossier.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie