• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiente fase en la porra tag heuer!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que preferieres,libertad de eleccion..o modelo cerrado

• Total de votos
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el ganador elija el/los que quiera

Creo que esta tooo el pescado vendiooo

voto por la libertad de eleccion!

Libertad, no sea que elijamos un modelo que los habituales a Tag tengan y se bajen del carro

Hola a todos ,he votado por libertad de elección .
Un saludo.

Para mi libertad de elección que cada uno elija lo que quiera

Libertad. Creo que es la única manera de que el número de participantes sea alto.

Votado. Que cada un@ elija el/los Heuers que mas le gusten.

en cuanto haya 7 votos mas a favor de la libre eleccion ya se podria dar por cerrada la encuesta (se alcanzarian 51 votos) y asi adelantamos el proceso un poquito.

Libertad, por supuesto.

Libertad de elección, sin duda :yes:

Pues uno más al libre albedrio, eso si, dentro de Tag.

Libertad de elección. :ok::

he votado libertad de elección: si se escoge un aquaracer de 1100 y otro de 1500, el resto en accesorios, nada de dinero en metálico (eso creo yo) ya que asi nos aseguramos que el descuentillo de la tienda sea más suculento, no sé si me explico:D.

salu2 y vamos ya a ingresar dinerillo que la porra empieza a estar calentita:yhoo:::yhoo::.

libertad de elección; saludos

Si las cuentas de la encuesta no fallan (y no ha votado nadie que no debiera) ya hay mayoría de la opción de libre elección.
Propongo pasar a la fase de recaudación... :popcorn:

Libertad, libertad sin ira libertad

Yo voto por un modelo cerrado.

Libertad de elección siempre.

Fecha límite el 11 pero ya hay 55 votos a favor de libertad de elección.
A lo mejor podíamos cerrar ya esto y pasar a la siguiente fase: la pasta.
¿Cómo lo veis?

Otro más que vota!! Y lo he hecho por la libertad de eleccion en el modelo, ya que hay algun modelo que me encanta pero otros que no tanto, asi que prefiero que cada uno elija segun sus deseos y espectativas.....

Parece ser que ya está decidido, no hay posibilidad de empate.... siguiente paso?

por que no se pone ya una fecha limite para realizar los pagos? ya no tiene sentido seguir votando, que sea yaaaaaa!!!!!!!!!!!!

el pueblo ha hablado!

pues nada....como ya está claro el tema,se cierra la encuesta!:clap:

Podemos empezar a pagar? Cuandos erá el sorteo, yo pondria una fecha de soprteo y una fecha limite para pagar....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie