• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Show your small collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Me encanta esta clase de hilos:

Show me your small collection
The essential two watch collection
Show us your three to five watch collection
Lets see your collection in ONE picture
Share your collection
Show your stable

A veces me paso horas mirando fotos.

Me gustan especialmente aquellas en las que también se ve al aficionado que hay detrás.

Es decir, las fotos que bien por la cuidada selección de piezas, o incluso por las modificaciones o la elección de correas, me están contando algo sobre su autor. A veces será su inteligencia para construir una colección de tres relojes, su pasión por una marca o estilo, la visión personal sobre la relojería que se intuye o simplemente su talento para presentar las piezas. Otras veces será una combinación meramente casual pero no menos estimulante o, en su defecto, informativa.

También me gustan las chaladuras (como esos cuatro Reverso), básicamente porque las comprendo y sería capaz de hacerlas iguales o mayores.

Voy a pegar unas cuantas aquí abajo y el resto en post aparte para no hacerlo demasiado pesado. Desordenadamente y sin ninguna pretensión, más allá de compartir y pasar el rato.

Que las disfruten ustedes.

------

PS: por cierto, lanzo la idea por si alguien la quiere recoger: me gustaría ver en este foro un hilo o incluso un concurso fotográfico con el tema "una colección en tres relojes".

Creo que es un buen número para aquellos que no tenemos verdadera vocación de coleccionistas y, sin embargo, suficiente para que aquellos que poseen colecciones potentes nos hagan soñar. Pero en UNA sola foto, por favor, y nada de cajas, almohadillas ni peanas para relojes.

:bye:

P1020670_zps1otyqmjo.webp

b9b5d917d85ab663fc228ad3c3b87ba0_zpsyb8z5geo.webp

IMG_0100_zpsf8y3xvtc.webp

2a4cb28863640fb24012e9795321ca9f_zps96n5vo2k.webp

Anders-grand-seiko-5_zps9yyzjyb7.webp

Última edición:
IMG_1799_zps6ncmkimw.webp

DSC_7672-2_zpses3yykfx.webp

Última edición:
Pues estoy contigo compañero y me gusta mucho la idea de escoger "los tres" que más identifiquen la colección y plasmarlos juntos, lo voy a hacer que leches jajaja!! Tengo claro que tres van a ser de los mios.
A que monto el hilo de " tus tres que te definen"? Jajaja
gracias por compartir, muy bueno compa

Pues estoy contigo compañero y me gusta mucho la idea de escoger "los tres" que más identifiquen la colección y plasmarlos juntos, lo voy a hacer que leches jajaja!! Tengo claro que tres van a ser de los mios.
A que monto el hilo de " tus tres que te definen"? Jajaja
gracias por compartir, muy bueno compa

Gracias por tu respuesta.

Pues a mí me encantaría que lo hicieras, y sí, tú lo has explicado mejor (y con menos palabras): "los tres que mejor definen tu colección" y por supuesto de los que tenemos en nuestra caja.

Así que yo te animo a que te lances :ok::

Última edición:
Lo haré, aunque la idea es tuya compañero. Te animo a ello también. Abrazo

Gracias, hilo inspirador.

están muy bien estos hilos, aunque los que son de mercado yankee dan un poco de miedo, sobre todo en la parte de dress watch (vaya gusto tienen los tíos en general...)

Hmmmm pues me pones en un brete si solo puedo escoger 3....No sabría a cual dejar fuera!!

Por cierto vaya relojes....hay alguna colección que se me ha caido la baba un poco.

están muy bien estos hilos, aunque los que son de mercado yankee dan un poco de miedo, sobre todo en la parte de dress watch (vaya gusto tienen los tíos en general...)

Estoy de acuerdo contigo, aunque seguramente a ellos los foros hispanos les parecerán aburridos. Los foros uielen ser un poco endogámicos. Por ejemplo, en los hispanos (también en los francófonos) las piezas se repiten mucho más, las cajas son más homogéneas. Al ser más grande y congregar a gentes de orígenes más diversos, me parece que en WUS hay más variedad. :ok::

Yo presento mi pequeña colección, la mía. De momento son dos relojes, y hay poca intención e hacerla crecer. Más que nada porque estos dos han llegado en seis meses y no es plan de seguir subiendo a ese ritmo. En un futuro si que tengo intención de incrementarla, pero la verdad aún no me he puesto objetivo porque son muchísimos los modelos que me gustan. No me pasa como con el Sumo, que tenía clarísimo que era el siguiente.

FullSizeRender.webp

Preciosas fotos.
Me encanta los 2 trios de Grand Seiko, brutal.

Al agua con ellos!!! ( Las tres correas han pasado por la ducha más de una vez...una de caucho y dos mixtas ).

3divers.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie