jonas0304
Habitual
Sin verificar
Les presento esta recién restaurada Sheaffer Snorkel Statesman, color Pastel Blue, con plumín paladio-plata de grosor M, se le cambio el saco de goma y ahora carga bien, el grosor del plumín es M, y viene grabado al reverso del plumín tipo Triumph.
Les dejo unas fotos a ver que les parece, y espero sus comentarios
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
El capuchón es similar al de las Valiant, del mismo color del cuerpo de la pluma, y con prendedor y cinturón en metal gold filled, y el punto blanco en lo alto del prendedor.
La característica principal del modelo es el plumín tipo Triumph, pero en plata-paladio, en este caso marcada con la clave M4, que corresponde al grosor Mediano y a la composición PdAg.
El sistema de carga desplegado, funciona bien, después del reemplazo del saco de goma
Se viene a sumar a mi caja, al lado de sus hermanas de diferentes modelos de las Snorkel
Espero que les haya gustado y espero como siempre sus comentarios.
Les dejo unas fotos a ver que les parece, y espero sus comentarios
Un saludo
El capuchón es similar al de las Valiant, del mismo color del cuerpo de la pluma, y con prendedor y cinturón en metal gold filled, y el punto blanco en lo alto del prendedor.
La característica principal del modelo es el plumín tipo Triumph, pero en plata-paladio, en este caso marcada con la clave M4, que corresponde al grosor Mediano y a la composición PdAg.
El sistema de carga desplegado, funciona bien, después del reemplazo del saco de goma
Se viene a sumar a mi caja, al lado de sus hermanas de diferentes modelos de las Snorkel
Espero que les haya gustado y espero como siempre sus comentarios.
Que barbaridad. Son preciosas. Sobre todo la nueva adquisición. Si algún día no te entran en tu caja, yo podría hacerte un hueco en la mía 

.
.