Pues sí, Afurones, me vale tu comentario sobre el ancho de 1mm., aunque quiero una PFM Stub tenga el ancho que tenga, y también resultan muy útiles las muestras que has subido, mil gracias por el esfuerzo.
Y que te voy a decir, Rubén; eso que pides tampoco me vendría mal a mí, pero me temo que fallaría en lo "baratito", las PFM IV (es decir, los capuchones en acero, y banda y clip chapados en oro) son bastante escasos, y encarecen apreciablemente la pluma, lo mismo ocurre con las de color grís, por su escasez, al fabricarse tan sólo los dos primeros años de producción.
Los capuchones metálicos de las PFM IV y V son muy delicados, yo es en lo primero que me fijo, si tienen "toques" apreciables no compro la pluma, ya que no tienen fácil arreglo debido al material empleado en la protección interior que impide corregirlos (eso me comentó Julia).
A mí siempre me han gustado estas plumas, aún más desde que las he catado regularmente, me gusta su estética y su funcionalidad (escriben maravillosamente bien), es una pena que sean un tanto caras, pero estoy seguro que son un valor en alza, a medio y largo plazo se gana dinero con ellas, al fin y al cabo hay las que hay (no demasiadas), y siempre serán objeto de deseo de un buen aficionado a las estilográficas. Ya ves, tú paciencia dará sus frutos, y con este modelo de Sheaffer el dinero que te cueste no lo gastas, lo inviertes, seguro, tiempo al tiempo

. Un fuerte abrazo, amigo

.