• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sheaffer Imperial 330 440

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
O alguna con plumín inlaid a buen precio para darle mucho trille y llevarla a todos sitios :D
 
En principio creo que ya he encontrado lo que buscaba que viene de la mano del compañero Rafa76.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno, al final por un imprevisto no voy a poder comprarla. Pero si Rafa la tiene el mes que viene, seguramente contactaré de nuevo con él.

Creo que se puede cerrar el post.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie