Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con una nato a acorde creo que nos valdría de cinturón 🤣Pues Shaq tiene muñeca, imagina esa paellera en mi muñeca de 16'5🙄
Jajaja yo tendría que llevarlo arrastrando por el suelo!Pues Shaq tiene muñeca, imagina esa paellera en mi muñeca de 16'5🙄
Y le queda todo bien!Menos el traje, el resto me horripila.
El reloj es un engendro, y el broche felino de oro y piedras, para recordar el origen africano del portador muy discreto también
Mejor que a mí sí me pongo todo eso ! JajajajBueno...bien, bien, lo que se dice bien..
Diría que un tigre. Es un locuelo de los tigres. Cómo buen americano zumbado 🤪.Mucho dinero, poco buen gusto para los relojes. y que m..es lo que tiene colgando de la solapa?
La verdad que es un tío que en entrevistas y demás se hace respetar y respeta. Suele decir cosas con cordura dentro del circo mediático estadounidense.Me encanta criticar a las celebridades, pero Shaq por mal o buen gusto que tenga es un tipo que le dedica muchísimo de su tiempo y dinero a sacar de la pobreza a jóvenes que de otra manera acabarían entre rejas o peor. Es de esas pocas celebridades de las que uno no suele escuchar nunca nada malo.
Pura logística.La de pasta que habrá tenido que poner Invicta para ésto. Anda que no tendrá marcas relojeras detrás de él para que les haga publi, ¿o será por decisión propia en un arranque de gusto hortera?
Le queda grande y el tipo mide 2.20... Imagínate a una persona normal de 1.75 a 1.80 cm... jajajaja... Literal como poner una reloj de pared en la muñeca.Cuando le pones una correa a un reloj de pared. Cómo os quedaría a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2452963
🤣🤣🤣Pura logística.
Imagina que le viene hublot y le propone un reloj de ese tamaño y lleno de pedrería... No habría quien levantase eso.
Mejor un Invicta sencillito, a 250$ en Amazon Usa
🤣🤣🤣
Shaq una leyenda baloncesto Usa.Cuando le pones una correa a un reloj de pared. Cómo os quedaría a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2452963