• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Set completo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta caja de Tag Heuer en perfecto estado, incluye lo que se ve en la foto, caja interior cilíndrica con almohadilla, caja exterior, la etiqueta de plastico identificativa de la marca y una protección de papel cartón que recubre y proteje la caja exterior.

Precio envío incluido 50 Euros.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
Vendido...!

Gracias al foro y a su nuevo dueño.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie