• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servirán para el Certina DS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s. Como culo inquieto que soy quiero probar cositas. El Certina ds action es uno de los relojes que más uso, pero quiero darle un cambio de look para algunos días.

El armis es precioso y de calidad, pero pesa mucho así que he pensado en comprarle una correa de caucho.

No me quiero gastar mucho, pero quiero que el gasto merezca la pena así que os pregunto por estas correas de Aliexpress (donde he comprado otras y bastante bien, aunque no cauchos)

Pone que sirven para el rolex submariner, pero no sé si encajan bien y se ajustan a la caja de mi reloj, por eso pregunto. La medida es la correcta y el estilo me gusta.

Había pensado en comprar la verde y la blanca. Saber si el verde de la correa es parecido a mi verde del certina es imposible no?

1631807824058.webp

1631807792224.webp

Yo a veces le pongo esta correa roja, me gusta, pero me gusta más que tenga como si tuviera Endlinks.

https://es.aliexpress.com/item/4000...40-6&pdp_ext_f={"sku_id":"12000023783115229"}

https://es.aliexpress.com/item/1005...0-37&pdp_ext_f={"sku_id":"12000024298775225"}

https://es.aliexpress.com/item/1005...40-0&pdp_ext_f={"sku_id":"12000018527404625"}

Cualquier sugerencia es válida, y si alguien comparte su experiencia seria perfecto

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, lukarrr y Superstar
Si la medida es la correcta no tienes que tener problemas.

Esa verde que se abre en el segundo link está muy bonita, y seguro que le queda genial :ok:

De todas formas tengo entendido, que lo bueno de las caucho es que puedes cortarla y " confeccionarla " a tu manera, para que se adapte lo mejor posible al reloj.

Pero vamos, esa práctica solo la veo para expertos, yo que no se ni cambiar una correa, estoy como para ir cortándolas... :D

Suerte en la compra, un saludo.

Al Certina le queda de lujo su armis de acero.
Para mi no hay nada mejor.
Lo de la correa roja es un pecado. 😉

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, suso1971, hordierez y 3 más
Al Certina le queda de lujo su armis de acero.
Para mi no hay nada mejor.
Lo de la correa roja es un pecado. 😉
No puedo estar más de acuerdo. Si te gusta la roja, no creo que estás te defrauden. Sin acritud compañero. :ops:

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Juan3333
Por cierto, te lo dice uno que le ha puesto un bisel de AliExpress a su ds action :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Javiguzzi
Pues va a depender de que la distancia entre los orificios para los springbars y la caja sea muy parecida entre el Sub y el DS Action, la goma/caucho al ser tan flexibles te dan un margen para que entren incluso un poco forzadas.

Suerte!

Si te gusta como queda la roja con el verde, puedes poner cualquier cosa, hasta una blanca

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Esa correa de color rojo en combinación con el color verde me recuerda la bandera de Portugal.
Ahora en serio, el brazalete original le queda muy bien, si a pesar de todo quieres cambiar no arriesgaría demasiado con los colores, es un reloj muy bonito y una correa equivocada podría echarlo a perder.

• Me gusta
Reacciones: Mino
Si quieres cambiar la correa, la verde puede estar bien. Esa roja que le pones, no me gusta de combinación.

• Me gusta
Reacciones: Mino
La correa roja, a juego con el segundero, que queréis que os diga. Tiene su punto.

De los links que mandas, tiraría por la segunda. Eso sí, aunque puede que encaje no se si quedará perfecta; no se cuan obsesivo eres...

Por cierto, te lo dice uno que le ha puesto un bisel de AliExpress a su ds action :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Uy esto lo veo muy atrevido 8o no he visto nada igual

1631870034209.webp

Entiendo lo que decís (@corti, @trapazza, @Juan3333) y seguro que lleváis razón. La culpa de todo lo tiene Instagram y Kevin O´Leary, que usa este HULK con caucho rojo y no sé por qué me gustó, aunque parece un arbol de navidad :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Juan3333
Las correas rojas.... no son de mi devoción

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Déjalo con su armis. Es como mejor queda

• Me gusta
El brazalete del DS Actión es casi la mitad del reloj y gran parte de su éxito, lo vas a capar, o eso creo yo ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y 24horas
Jodó pues con el armis me parece soberbio...

• Me gusta
Para de vez en cuando está bien cambiarles de look, yo le pondría la que lleva deployante.

No obstante, el notarlo pesado... ¿podría ser porque llevas el brazalete demasiado holgado? Prueba a ajustártelo más y creo que no tendrás esa sensación.

No obstante, por mucho que le cambies el brazalete, es como mejor queda porque es brutal. Mi hermano lo tiene en azul y es un relojazo con una calidad-precio innata.

Para de vez en cuando está bien cambiarles de look, yo le pondría la que lleva deployante.

No obstante, el notarlo pesado... ¿podría ser porque llevas el brazalete demasiado holgado? Prueba a ajustártelo más y creo que no tendrás esa sensación.

No obstante, por mucho que le cambies el brazalete, es como mejor queda porque es brutal. Mi hermano lo tiene en azul y es un relojazo con una calidad-precio innata.
Coincido con el compañero, en la primera foto que muestras hay demasiada holgura.

Prueba a quitarle un eslabón, además de que creo que viene con micro ajuste si no me equivoco, yo tuve ese verde cuarzo y el mío lo traía.

Con su brazalete para mi es la mejor combinación, sino incluso antes le pondría una nato en verde si quieres con una línea en rojo por hacer un guiño a la segundera, pero la que le pones ahora no la veo la verdad.
.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Coincido con el compañero, en la primera foto que muestras hay demasiada holgura.

Prueba a quitarle un eslabón, además de que creo que viene con micro ajuste si no me equivoco, yo tuve ese verde cuarzo y el mío lo traía.

Con su brazalete para mi es la mejor combinación, sino incluso antes le pondría una nato en verde si quieres con una línea en rojo por hacer un guiño a la segundera, pero la que le pones ahora no la veo la verdad.
.

Suerte.
Si, tiene el microajuste que es una maravilla
Las natos no le quedan bien porque es muy cabezón y las nato finitas, pero tomo nota de la recomendación :ok:

Con el mío probé de todo, y lo que mejor le quedaba ,por lo menos para mí, o lo que menos mal le quedaba ,era una blanca de caucho tipo tropic . Ahora ,como el brazalete original no hay nada.

• Me gusta
Con el mío probé de todo, y lo que mejor le quedaba ,por lo menos para mí, o lo que menos mal le quedaba ,era una blanca de caucho tipo tropic . Ahora ,como el brazalete original no hay nada.

Muchas gracias por tu respuesta. No tendrás alguna foto que puedas compartir?
Como he dicho soy un culo inquieto, pero está claro que el brazalete es lo mejor

El reloj es el modelo anterior y la correa la vendí junto con un diver. Lo siento

Archivos adjuntos

• 20210920_102940.webp
    20210920_102940.webp
    146,9 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba Pie