• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Cual es el mejor lugar aqui en Madrid para llevar un crono Girard Perregaux (ferrari) para su revision y puesta a punto? No se si hay aqui servicio técnico oficial. Gracias.
 
mira en la web de la marca, probablemente haya una lista de servicios técnicos oficiales.
 
Pregunta en Cronomar...
CRONOMAR S.A.
Avda Antonio Maura, 12, 1º y 4º

07012 PALMA DE MALLORCA
Tel: 0034 971 72 57 57
Fax: 0034 971 72 35 10
E-mail: cronomar@cronomar.es
www.cronomar.es


Es su distribuidor.
Un abrazo y suerte.
 
Un servicio técnico oficial (no sé si es el único) es

Serviwatch Madrid SL
Avenida Mediterráneo Nº5 1ºA
28007 Madrid
Tfno: 91 444 80 20
Fax: 91 444 80 21

Lo he vsito en un post sobre el servicio técnico de omega. Un forero puso un pdf con una factura que le habían dado y aparecía que eran servicio técnico oficial de Breitling Oris y Girard Perregaux
 
Ok. gracias a todos, en Madrid en la pagina oficial no aparece nada, cronomar si aparece, pero esta en Palma, temo que si no tienen taller aqui deba enviar alla el reloj?. Ooops. ahora caigo que en septiembre voy a pasar unos dias en palma, aprovecho a llevarlo y que me lo devuelvan por correo asegurado. Gracias chicos.
 
ricardo6 dijo:
Ok. gracias a todos, en Madrid en la pagina oficial no aparece nada, cronomar si aparece, pero esta en Palma, temo que si no tienen taller aqui deba enviar alla el reloj?. Ooops. ahora caigo que en septiembre voy a pasar unos dias en palma, aprovecho a llevarlo y que me lo devuelvan por correo asegurado. Gracias chicos.

ricardo, Serviwatch Madrid es Servicio Técnico Oficial, pásate por allí y que te hagan un presupuesto. Siempre te saldrá más barato que incluyendo lso portes desde Palma. Yo soy partidario de que cuantos menos tiempo pase en manos de transportistas mejor para el reloj. No siempre andan con el cuidado debido.
 
estas muy con cronomar santi y te diré que son humanos y tienen muchos pero muchos muchos fallos, no se si tienes un interés especial en este sat pero no es horo todo lo que reluce y lo puedo demostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie