fernisanse
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas 3 semanas observe que la aguja de los segundos de mi ORIS Divers Date azul (comprado en enero de este año) parecía tener un acabado defectuoso, se veia con acabado mate y como con rebaba por lo que decidí ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca que es CRONOWATCH y me especificaron que ellos mismos me enviarían un mensajero a la dirección que yo les diese y llevarían el reloj hasta Barcelona para su reparación.
Así fue como lo hice, y después de poco más de 2 semanas he recibido el reloj con la aguja cambiada, además le han hecho un control de funcionamiento y de hermetismo, y me lo han devuelto en un estupendo estuche. Y pensar que para un simple cambio de pila del Certina de mi mujer tardaron más de un mes....
¡Bravo! por Cronowatch, que aprendan los perezosos de la competencia.
Desde luego ORIS demuestra ser una gran marca, no solo porque sus relojes son fantásticos y de gran personalidad, sino porque saben cuidar al cliente una vez que el reloj ha sido vendido.
Así fue como lo hice, y después de poco más de 2 semanas he recibido el reloj con la aguja cambiada, además le han hecho un control de funcionamiento y de hermetismo, y me lo han devuelto en un estupendo estuche. Y pensar que para un simple cambio de pila del Certina de mi mujer tardaron más de un mes....
¡Bravo! por Cronowatch, que aprendan los perezosos de la competencia.
Desde luego ORIS demuestra ser una gran marca, no solo porque sus relojes son fantásticos y de gran personalidad, sino porque saben cuidar al cliente una vez que el reloj ha sido vendido.