• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio oficial Ingersoll en España

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jab

Visitante
Hola, soy nuevo en este foro y desearia enviar un saludo a todos.
Necesitaria, si álguien lo tiene, el nombre, dirección, tlfno., etc. del Servicio Oficial de Ingersoll en España.
Tengo un Ingersoll mod. Cherokee, comprado en Italia el año pasado estando de vacaciones, es automatico, y desde hace relativamente poco tiempo se me para cuando lo llevo puesto, dado que el reloj está en garantia, tengo el tiquet de compra y la garantia sellada, me gustaria poder enviarlo a reparar a España, por eso del idioma, si alguiem pudiese ayudarme se lo agradeceria eternamente. Yo he conseguido un nombre pero desconozco si es el correcto, es el siguente "COMPANY ALLSWISS WATCHES S.L." en Madrid, tlfno. 917080389, he llamado hoy, visperas de Semana Santa y no me han contestado nadie, el lunes lo volvere a intentar, Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Servicio Oficial Ingersoll es SERVIWACTH en Madrid

En servicio oficial es Serviwatch su email: str@serviwatch.com



Hola, soy nuevo en este foro y desearia enviar un saludo a todos.
Necesitaria, si álguien lo tiene, el nombre, dirección, tlfno., etc. del Servicio Oficial de Ingersoll en España.
Tengo un Ingersoll mod. Cherokee, comprado en Italia el año pasado estando de vacaciones, es automatico, y desde hace relativamente poco tiempo se me para cuando lo llevo puesto, dado que el reloj está en garantia, tengo el tiquet de compra y la garantia sellada, me gustaria poder enviarlo a reparar a España, por eso del idioma, si alguiem pudiese ayudarme se lo agradeceria eternamente. Yo he conseguido un nombre pero desconozco si es el correcto, es el siguente "COMPANY ALLSWISS WATCHES S.L." en Madrid, tlfno. 917080389, he llamado hoy, visperas de Semana Santa y no me han contestado nadie, el lunes lo volvere a intentar, Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Perdona, este es el correcto, el gerente se llama Mikel, y tanto él como su equipo son unos profesionales. Tambien son servicio oficial Breitling y MTM Special OPS.

Un saludo


str@serviwatch-madrid.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie