• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Service de Seamaster GMT coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Novat@
Sin verificar
Buenos dias. Ayer me dieron el presupuesto para un service completo de mi Seamaster GMT Coaxial de 2006 en Gotemburgo. El precio es estandar, de algo menos de 600€ al cambio, pero me ofrecen pulido (140€) y cambio del bisel (algo descolorido) por 350€. Pagar casi 500€ por pulido y bisel me parece excesivo. Alguien sabe que precios se manejan en España? Gracias

Buenos días, hasta ahora el pulido va en la revisión incluido. Otra cosa es que puedas llevarlo solo a eso, pero su revisas completo, va incluido. El bisel creo que el último que cambié me cobraron 270 euros.

Un saludo!

Bueno, aqui en Suecia me dejaron claro q es un extra (es un servicio oficial Omega). Esperare entonces al pulido y cambio de bisel.

Pensaba que las directrices para los SAT eran comunes para cualquier sitio! al menos así ocurría hasta ahora, o en otras marcas.

Un saludo!

Pues eso pensaba yo tambien....pero no

Buenos dias. Ayer me dieron el presupuesto para un service completo de mi Seamaster GMT Coaxial de 2006 en Gotemburgo. El precio es estandar, de algo menos de 600€ al cambio, pero me ofrecen pulido (140€) y cambio del bisel (algo descolorido) por 350€. Pagar casi 500€ por pulido y bisel me parece excesivo. Alguien sabe que precios se manejan en España? Gracias
¿A mí no me salen las cuentas, quieres decir que el servicio completo sin pulido ni bisel son 100 euros?
Fuera de bromas, personalmente a estas alturas del partido creo que tras 15 años el reloj necesitará unos cuidados lo más acorde a su estado.

😂😂😂 Pulido y bisel 500€ + Service 600€. Total, sobre los 1100€. Vamos a dejar la parte estetica para otro momento, y centrarnos en el service. 😉

Los SAT oficiales están de un sobrado...
No me extraña que los buenos talleres no oficiales estén cada vez más concurridos

Atrás
Arriba Pie