• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentirse Bond por un día bien barato.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ha llegado a mis manos el típico Steeldive Captain Willard numerosamente reseñado y mostrado por muchos en el foro. Aún no lo he adquirido pero por 50€ estando ya aquí en españa pues me renta.

Al turrón, a raíz de tocarlo y ver lo objetivamente resuelto que está me he puesto a ver videos de la marca y he visto esta cosita:


imagen_2024-04-14_185629968.png


¿Está muy pintón o son cosas mías? XD En vídeo luce aún mejor..

¿Alguno lo tiene o lo ha probado ya? ¿Dónde recomendáis comprarlo, aliexpress o directamente la web de steeldive?

Se que es una copia descaradísima pero con una correita de goma negra puede quedar muy bien...y por 100€..
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Minutemen
Pintón es, que duda cabe, ahora bien , para mí gusto se han pasado con el efecto tostado.
En ese aspecto me gusta más la versión de Phylida, un poco más cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y itsmemario
Venía a decirte lo que ya te ha comentado el compañero @Minutemen.
Homenajes del NTTD hay muchos en AliExpress, personalmente SteelDive me da más confianza que Pagani Design, y por el precio que indicas se puede decir que es hasta barato para los precios que comienzan a tener SD. Ahora bien, emo, el homenaje de Phylida tiene algo que me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y Minutemen
Ya subirás fotos si quieres cuando te llegue tengo curiosidad por ver cómo es el color, los acabados etc. Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman

Ahí os dejo un vídeo (no es mío) pero sirve!
 
Està muy guapo, me gusta mucho, se ve robusto y de buena calidad, en quanto al tono tostado personalmente me gusta más asi en calido de los índices y bisel, y el cristal abombado para mi es un plus. Me gusta mucho seguro que aciertas a ver qué tal el armis pero pinta muy bien, ya nos dirás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
yo estoy esperando que alguno pilléis el Phylida (éste o el que es un Seamaster más normal) y comentéis vuestra experiencia, porque la verdad es que me tientan bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y DrSlump
yo estoy esperando que alguno pilléis el Phylida (éste o el que es un Seamaster más normal) y comentéis vuestra experiencia, porque la verdad es que me tientan bastante
Yo es que después de comprarme el Captain Willard de los amigos de Steeldive y ver la SOBERBIA calidad que tiene, a nada que este esté más o menos a la par en calidad ya soy feliz.

Por cierto ya lo he pedido XD

92 euros al final.

Screenshot_20240419-075723.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Gente! Pues ya ha llegado, ha tardado literal menos de una semana. Flipo.

Super buenas sensaciones en mano, peso, bisel, lumen. y materiales en general. Si me animo intento hacer una review como la que hacen los compañeros con otras piezas.

PXL_20240425_161939401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240425_161544466.MP.jpg
    PXL_20240425_161544466.MP.jpg
    36,1 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y Minutemen
  • #10
Adelante con esa revisión !
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #11
Gente! Pues ya ha llegado, ha tardado literal menos de una semana. Flipo.

Super buenas sensaciones en mano, peso, bisel, lumen. y materiales en general. Si me animo intento hacer una review como la que hacen los compañeros con otras piezas.

Ver el archivos adjunto 2835323
Hola compañero
No me extraña que te haya tardado poco. Según tu captura lo compraste en Aliexpress Plaza, muy posiblemente enviado desde aquí España o país europeo cercano.
Me gusta la marca, yo tengo un Steeldive Capitán Willard y es muy muy bueno en mí opinión.
Has hecho una buena compra. Disfruta lo con salud.
Saludos.
Ps. Sólo veo una mínima pega, ya qué lo homenajeaban tan bien, podrían haber "hackeado" la vàlvula de helio a las 10(aunque fuera sólo por estética). Pero es mínimo.
 
  • #12
Pues si, ya que van a fusilar...que no sea con balas de madera. 🤣🤣🤣
 
  • #13
Pues si, ya que van a fusilar...que no sea con balas de madera. 🤣🤣🤣
Hola. 😁
Hablaba en serio. Ya que se ponen, que rematen la faena. El Phylida lleva ese detalle, qué supongo no será real, pero tampoco costaba mucho hacerlo. Aunque al menos han tenido el detalle del Broad Arrow.
Saludos.
Ps. Eso sí, el Phylida es más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #15
Por cierto @Minutemen. Nunca entenderé el algoritmo de Aliexpress. En tu link sale un precio de 78€ pero al abrirlo la opción más barata son 85€. No sé cómo lo hacen los ojos rasgados 😁👍🏻
Saludos.
 
  • #16
A mi igual, abierto con la app me sale a 85. Pero a partir de las doce enpieza la oferta y si admite el cupon de descuento de 8 euros no se queda en mal precio.
 
Atrás
Arriba Pie