• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensei Frankenfibia, un buen trolex

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues esto resulta cuando juntas el movimiento de un reloj maltrecho, con una caja china de lo más sencilla y una esfera rusa.

1668367989666.jpg


Los donantes han sido un trolex gmt chino, un maltrecho reloj, regalo de una compañera del foro, con movimiento miyota 8200 y una esfera de amphibia.

IMG_20221110_150344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Monsignore y gdelasheras
Ojo, que con unos buenos filtros en la foto, parece hasta caro.

IMG_20221113_202104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, gdelasheras, Howard Wolowitz y 1 persona más
Pues te ha quedado un reloj estupendo, oye.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Que cosa tan curiosa y como dice el compañero Cabanillas, bien resultona.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Pues la verdad es que si, magnífico resultado compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Pues mira, qué bien queda. Me recuerda a uno que monté para mi chica, con esa misma esfera de Amfibia -una de mia favoritas- en una caja sub con plexi y movimiento NH35
 

Archivos adjuntos

  • 20221115_091323.jpg
    20221115_091323.jpg
    77,6 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Amonge y MadMallorca
Pues mira, qué bien queda. Me recuerda a uno que monté para mi chica, con esa misma esfera de Amfibia -una de mia favoritas- en una caja sub con plexi y movimiento NH35
Muy chulo también, no se me había pasado por la cabeza algo así, pero quedan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
No se vayan todavía, que aún hay más: uno que hice pars mi chica con esfera vostok y movimiento nh35 sin segundero.
 

Archivos adjuntos

  • C5676D93-7B5A-4BBB-88DC-EB7FF5F66D93.jpeg
    C5676D93-7B5A-4BBB-88DC-EB7FF5F66D93.jpeg
    177,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Soul y MadMallorca
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie