Calibre89
Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algún comentario por la red sobre este tema, y me parece que la respuesta oficial por parte del departamento de atención al cliente puede aportar algo de luz.
Para el o la que no lo sepa, Amazon suele mandar los relojes, etc, sin sellar la garantía, tras una queja telefónica, me dijeron lo que expongo a continuación.
Dejando a un lado las formas demasiado "cariñosas" de la señorita (estuve al teléfono 30min. con ella, debe ser que le caí bien), la respuesta por parte de Amazon es clara, ahí va un pantallazo del mail que me envió para confirmar "su política" en caso de que el servicio técnico no se hiciera cargo de la garantía con la simple factura de Amazon.
Por cierto, SOLO ARTÍCULOS VENDIDOS POR AMAZON.es
Un saludo
Para el o la que no lo sepa, Amazon suele mandar los relojes, etc, sin sellar la garantía, tras una queja telefónica, me dijeron lo que expongo a continuación.
Dejando a un lado las formas demasiado "cariñosas" de la señorita (estuve al teléfono 30min. con ella, debe ser que le caí bien), la respuesta por parte de Amazon es clara, ahí va un pantallazo del mail que me envió para confirmar "su política" en caso de que el servicio técnico no se hiciera cargo de la garantía con la simple factura de Amazon.
Por cierto, SOLO ARTÍCULOS VENDIDOS POR AMAZON.es
Un saludo