Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triste noticia.
Pero, con todos mis respetos, ¿a quien se le ocurre ir a YEMEN como está la cosa?.
No ha sido un coche bomba sino un conductor suicida con bombas en el coche, el sello de Al Qaeda.
Ya nos han advertido que retiremos las tropas de Afganistan, recordad fue el numero dos en un comunicado...y no hacen distingos con Libano
No se que pensar ni hasta donde llegaran si se produce una escalada de violencia dirigida a españoles.
Lo siento infinito por los fallecidos y sus familiares .
El choque de las civilizaciones según Huntington, se burlaron, no anda tan errado, cae el muro de Berlin y ahora la división no es occidente-oriente, más bien las religiones preponderan....
Saludos.
De todas formas, te mueres de la risa cuando trabajadores árabes se turnan para comer en el restaurante, en el descanso, para no coincidir, y ponerse sin verguenza hasta arriba de huevos con chorizo, jamón, y un buen o mal vino y no coincidir entre ellos...Ya podrían infringir otros preceptos de sus creencias y no sólo los de satisfacer la gula...
bueno!, eso también ocurre aqui.....cuantos van a misa y rezan por los más desfavorecidos, y luego no ayudan a esa gente para nada, vamos!, que no quieren saber nada de ellos....
saludos.
Pero claro, siempre hay gente de esa que va a misa, y luego se conforma con no hacer daño a nadie, y no se preocupa de ayudar a los desfavorecidos.
seamos claros.....aunque no es comparable ni por asomo, no ayudar al prójimo es una forma pasiva de hacerle daño (si te encuentras a alguien desangrandose y no le prestas auxilio, le estás causando daño...o no!? )
saludos.
Por supuesto, vamos, como pille yo a uno de esos que va a misa, que vea desangrandose a alguna mujer que acaba de ser lapidada por sabra Alá que, y no la ayude, que no le pase nada si le cojo.
Y no me valdrá como excusa que todo el pueblo y la familia de la lapidada estén mirando y aplaudiendo, y hasta alguno grabandolo, como no mueva un dedo para intentar ayudarla, por mucho que vaya a misa se va a enterar. Y si encima silba como dices , mi furia será implacable!!!!!
(bueno, la verdad que antes de emprenderla con él, empezaría con los de las piedras, pero claro, ahí cada uno es como es, y ordena la justicia a su manera... )