• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Que os parece este seiko.calibre7005. De los 70´s ? . Saludos y gracias
i6503906335.webp
i6503906343.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Mercier11 y 1 persona más
Un clasico, queda muy bien. A mi me gustaria uno asi para el dia a dia.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Me encanta, un azul poco visto y EMO precioso, además con índices en relieve muy peculiares a juego con las agujas, y sin lumen que, para relojes de está época me parece una ventaja. También me parece todo original incluso el brazalete. A mí me gusta mucho.
Edito: Si no me equivoco es de abril de 1974.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin y peptorre
Muchas gracias. Estoy entre ese y este otro. Este es un seiko 5, supongo que mas sencillo.Tambien será de los 70´s.Perdonar
seiko malla 1.webp
seiko malla.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin
Me encanta, un azul poco visto y EMO precioso, además con índices en relieve muy peculiares a juego con las agujas, y sin lumen que, para relojes de está época me parece una ventaja. También me parece todo original incluso el brazalete. A mí me gusta mucho.
Muchas gracias
Muchas gracias

A mi me gusta mucho más la caja del primero que mostrarte al publicar el hilo. Muy chulo.

• Me gusta
El primero me gusta más😀

• Me gusta
Si. Los 2 parecen originales, pero es que con los seiko vintage es una locura 🤪

Éste es chungo, fabricado en la India a base de retales. El primero es muy bonito y genuino, así que disipada la duda.

Un saludo Pep.
Diooossss. Que haria sin tu sabiduria. Este segundo ya me hacia dudar mucho. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie