• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Turtle Philippines Sunrise SRPH38K1

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
Usque Ad Finem

Usque Ad Finem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
AA378A2A-C67C-471C-A9F2-83E28B08D3C4.jpeg
F6A77E9D-649C-4F1D-9091-954DDB9F607A.jpeg
AB52A787-870D-4984-A382-0B3930192F66.jpeg
33AFB2AC-B5A5-493B-AF41-478C55502C67.jpeg

Hola compañeros,

Llevo unos días en busca de alguna edición limitada curiosa de Seiko con algún color fuera de lo habitual. Hasta ahora estaba a punto de decantarme por el Samurai Shu Iro en color rojo y dorado pero me he encontrado con la siguiente edición:

Seiko Turtle limitado a 1000 unidades y de venta exclusiva en Filipinas. Se que el color es arriesgado y pero tengo otros relojes para el día a día y estoy buscando darle algo de color a la colección.

¿Qué os parece?, ¿Os gusta más este o el Shu Iro? Seiko saca muchísimas ediciones limitadas, por lo que hace que su valor como algo exclusivo sea muy bajo, pero el Shu Iro está limitado a 3500 unidades y este a 1000, además de que solo se ha distribuido en un único mercado, ¿Creéis que ek valor coleccionable de alguno de los dos, será mayor que el otro en el futuro?

En términos de precio el Shu Iro queda por 650€ con los descuentos y el Philippines por 800€.

Aquí unas pocas fotos sacadas de internet:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, hami, Abarthand y 2 más
Me gusta el reloj. Es un color atrevido pero es u reloj deportivo, así que lo veo conjuntado.

Lo que realmente me parece increíble es que en la foto publicitaria del reloj aparezca desalineado el anillo interior respecto del dial y del bisel. Es alucinante lo de Seiko.
 
Me parece bonito y atrevido.
En cuanto al valor futuro de un Seiko... ni idea, tengo varios que me encantan y los disfruto, pero no me hago ilusiones.
 
El huevo frito con puntillita. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Bruuuuuuutaaaaaaaal me encantaaaa!
 
Como ya te han come ntado, e ha un ojo al Seiko King Turtle Prospex Thailand 30th Anniversary Limited Edition SRPH35K1, es una delicia.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie