AMK000
Forer@ Senior
Sin verificar

http://oceanictime.blogspot.com/2014/03/seiko-tribute-diver-project.html
Proyecto Español !!!
Sabeis quien esta detrás de esto y donde esta anunciado ??
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No es una copia china, es un calibre de una subsidiaria de Seiko, es TMI,.......y el movimiento es el mismo pero comercializado con otro nombre a terceras....bisel cerámico y 300 m? tiene buena pinta pero en este foro se esta cociendo algo mas grande.
lo que no me convence es el movimiento, una copia de 6R15 ¿fabricado en China?
Por cierto, si Magrette les hace una trasera de las suyas quedara espectacular.
mucha suerte!

No es una copia china, es un calibre de una subsidiaria de Seiko, es TMI,.......y el movimiento es el mismo pero comercializado con otro nombre a terceras....![]()
en el enlace que pone el compañero del primer mensaje aparece.Estéticamente me parece bastante aceptable. Si la maquinaria es buena, sólo falta saber el precio.
Buenas,
Pensaba que aparecía en el artículo...
Se realiza desde clubokies. Será fabricado por Magrette.
Y sabeis cuanto costara?
Esivado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estéticamente me parece bastante aceptable. Si la maquinaria es buena, sólo falta saber el precio.
"+shipping" vamos que no esta incluido. Eso si el envío es desde Europa.En principio creo que sera 399 mortadelos, ya no se si envio incluido o no...
Sí, menos mal que no ha perdido la del modelo homenajeado.Hola. Este reloj es elegancia pura. Un diez no, un doce. Saludos.