indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Proveniente de un cambio con un excelente forero y amigo , pongo a disposición del respetable este reloj seiko que no me voy a quedar.
Recibí una serie de piezas a cambio de otra, siempre me gusta enredar que le vamos a hacer.
Ya conocido por muchos, destacar que viene con factura de compra de Febrero 2019 , así como tarjeta sellada, por lo que está en garantía.
Año de compra: 2019
Año de compra por el que lo vende: Abril 2019
MODELO: Tortuga Save the ocean
Referencia: 3199.1N
Caja: acero.
Diametro: 44 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Azul degradado. , cristal Hardlex.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: caucho.
Garantía: Certificado de autenticidad de Seiko, Factura sellada.
Movimiento: Automático
Descripción : horas, minutos y segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 339 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza.
Vamos con las fotos:
Si alguno desea más fotos, encantado de enviarlas.
A vuestra disposición
Gracias al foro y al espacio que nos brinda con este espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Proveniente de un cambio con un excelente forero y amigo , pongo a disposición del respetable este reloj seiko que no me voy a quedar.
Recibí una serie de piezas a cambio de otra, siempre me gusta enredar que le vamos a hacer.
Ya conocido por muchos, destacar que viene con factura de compra de Febrero 2019 , así como tarjeta sellada, por lo que está en garantía.
Año de compra: 2019
Año de compra por el que lo vende: Abril 2019
MODELO: Tortuga Save the ocean
Referencia: 3199.1N
Caja: acero.
Diametro: 44 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Azul degradado. , cristal Hardlex.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: caucho.
Garantía: Certificado de autenticidad de Seiko, Factura sellada.
Movimiento: Automático
Descripción : horas, minutos y segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 339 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza.
Vamos con las fotos:
Si alguno desea más fotos, encantado de enviarlas.
A vuestra disposición
Gracias al foro y al espacio que nos brinda con este espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.