Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Save The Ocean
Año de compra (nuevo): 2018 (noviembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul con "olas"
Brazalete: Brazalete "grano de arroz" de Uncle Seiko y caucho Crafter Blue exclusivo para este modelo.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio: 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO NI EN NINGÚN RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: Nacex o correo certificado a cualquier destino peninsular, a elegir por el comprador.
Descripción: Reestreno y completo, garantía sin fecha pero sellada, de noviembre año 2018, sin silicona original, con armis grano de arroz de Uncle Seiko y Crafter Blue.
Fotos:
Y ahora, una con el caucho de los dos días que lo usé con él:
Vuelvo a recordar que no estoy interesado en ningún cambio, ni en ningún reloj como parte de pago, ni por supuesto, en ofertas que a tí tampoco te gustaría recibir. Como siempre, el reloj será para el primero que me proporcione sus datos para el envío y me pida los míos para realizar el pago. Contactos por privado, Muchas gracias por llegar hasta aquí.:
Modelo: Tortuga Save The Ocean
Año de compra (nuevo): 2018 (noviembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul con "olas"
Brazalete: Brazalete "grano de arroz" de Uncle Seiko y caucho Crafter Blue exclusivo para este modelo.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio: 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO NI EN NINGÚN RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: Nacex o correo certificado a cualquier destino peninsular, a elegir por el comprador.
Descripción: Reestreno y completo, garantía sin fecha pero sellada, de noviembre año 2018, sin silicona original, con armis grano de arroz de Uncle Seiko y Crafter Blue.
Fotos:
Y ahora, una con el caucho de los dos días que lo usé con él:
Vuelvo a recordar que no estoy interesado en ningún cambio, ni en ningún reloj como parte de pago, ni por supuesto, en ofertas que a tí tampoco te gustaría recibir. Como siempre, el reloj será para el primero que me proporcione sus datos para el envío y me pida los míos para realizar el pago. Contactos por privado, Muchas gracias por llegar hasta aquí.: