• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO TORTUGA NEGRO

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
, hola compañeros, estoy interesado en pillarme un Seiko tortuga de los modernos.
Y me veo en la tesitura de que no paro de buscar un Seiko tortuga negro pero yo no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar por favor.

El único negro que he encontrado es el King Turtle con un dial muy chulo pero con la lupa que no me gusta nada.

Yo lo que quiero es un Seiko tortuga de nueva generación negro y que no sea tan caro como los King Turtle. Existe lo que estoy buscando?

Un saludo pa todos
 
Seiko SRPC49J1, fué una edición limitada y encontrarás pocos.
 

Archivos adjuntos

  • ccde7743f4d0ac2606d34699bb62c9a2.jpg
    ccde7743f4d0ac2606d34699bb62c9a2.jpg
    97,8 KB · Visitas: 59
  • SRPC49K1.jpg
    SRPC49K1.jpg
    99,7 KB · Visitas: 64
SRP777. El turtuga negro de toda la vida.
28FC2B7D-D75C-48D9-A612-3FC2E86166C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, gregorio74 y jolmo
, hola compañeros, estoy interesado en pillarme un Seiko tortuga de los modernos.
Y me veo en la tesitura de que no paro de buscar un Seiko tortuga negro pero yo no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar por favor.

El único negro que he encontrado es el King Turtle con un dial muy chulo pero con la lupa que no me gusta nada.

Yo lo que quiero es un Seiko tortuga de nueva generación negro y que no sea tan caro como los King Turtle. Existe lo que estoy buscando?

Un saludo pa todos
No, porque el Seiko Tortuga de "Nueva generacion" es el King Turtl.

Aun no ha salido ningun King con caja negra, asi que entiendo que solo buscas el dial negro.
Como te ha dicho el compañero la mejor opcion es el SRP777, pero teniendo los dos en la mano, merece la pena tirar a por el King
 
SRP777. El turtuga negro de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 1197201
gracias a todos por orientarme. Pues este mismo es el que estaba buscando en principio, pero con armis, y he estado buscando y no he conseguido encontarlo y entonces imagino que este modelo en concreto solo se vende con caucho. No?
Mirad, es que yo tengo el seiko skx007 con armis jubilee y me encanta, pero le compré el caucho original seiko y no he visto nada más incomodo en mi vida. Cada vez que le pongo el caucho, en dos dias me lo quito porque no lo aguanto, lo noto muy rigido y basto e incluso como que afea el reloj y hace que me baile el reloj en la muñeca. O sea, no me gusta. Entonces me surgen dos dudas:

1. ¿sabeis si me puedo pillar este modelo con armis?
2. ¿alguien que me comente si este caucho es diferente al del skx007?

La verdad es que me da palo comprarme un reloj de esta "gama" con correa de goma porque solo me muevo en este segmento en cuanto al precio, porque mi economia no me permite gastarme más. Quiero decir que comprar un reloj de alrededor de 350 euros es bastante para mi, y prefiero que venga con armis.

un saludo a todos
 
No, porque el Seiko Tortuga de "Nueva generacion" es el King Turtl.

Aun no ha salido ningun King con caja negra, asi que entiendo que solo buscas el dial negro.
Como te ha dicho el compañero la mejor opcion es el SRP777, pero teniendo los dos en la mano, merece la pena tirar a por el King
si , me refiero al dial negro.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
gracias a todos por orientarme. Pues este mismo es el que estaba buscando en principio, pero con armis, y he estado buscando y no he conseguido encontarlo y entonces imagino que este modelo en concreto solo se vende con caucho. No?
Mirad, es que yo tengo el seiko skx007 con armis jubilee y me encanta, pero le compré el caucho original seiko y no he visto nada más incomodo en mi vida. Cada vez que le pongo el caucho, en dos dias me lo quito porque no lo aguanto, lo noto muy rigido y basto e incluso como que afea el reloj y hace que me baile el reloj en la muñeca. O sea, no me gusta. Entonces me surgen dos dudas:

1. ¿sabeis si me puedo pillar este modelo con armis?
2. ¿alguien que me comente si este caucho es diferente al del skx007?

La verdad es que me da palo comprarme un reloj de esta "gama" con correa de goma porque solo me muevo en este segmento en cuanto al precio, porque mi economia no me permite gastarme más. Quiero decir que comprar un reloj de alrededor de 350 euros es bastante para mi, y prefiero que venga con armis.

un saludo a todos
Sí, sí lo puedes encontrar con armis original de Seiko. Yo lo compré con armis. Otra cosa es encontrar la tienda donde lo haya..... ¿miraste en Skywatches y Creation Watches?

Respecto al tema de la rigidez del caucho no te puedo ayudar... nunca he tenido estos modelos de Seiko con caucho, prefiero armis, pero mucha gente lo compra con caucho originalmente, para luego ponerle el armis de strapcode, y la verdad es que nunca había oído esa queja de la rigidez del caucho.

¿No crees que se pueda ir adaptando a la muñeca con el tiempo? Lo puedes dejar , cuando lo guardes, en su cojín en la caja, para que vaya cogiendo forma. O no sé si servirá de algo engrasarlo con grasa de silicona, sirve para conservar las propiedades de la correa, pero quizá ayude a flexibilizarla un poco.

Un saludo.
 
Comentar, que no he tenido el 007 con caucho, pero la del tortuga es"blandita" no es la tipica rigida de buceo
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Ph200
  • #10
La correa del tortuga es súper cómoda, parece que no lleves reloj
 
  • #11
No tiene nada que ver la correa de silicona del tortuga con la del skx, es mucho mas suave. En España de distribuidor oficial imposible conseguirlo con armis, salvo que lo compres por separado pero eso son mínimo 100eur más. Luego tienes la opción de los armis de strapcode.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Ph200
  • #12
gracias a todos por orientarme. Pues este mismo es el que estaba buscando en principio, pero con armis, y he estado buscando y no he conseguido encontarlo y entonces imagino que este modelo en concreto solo se vende con caucho. No?
Mirad, es que yo tengo el seiko skx007 con armis jubilee y me encanta, pero le compré el caucho original seiko y no he visto nada más incomodo en mi vida. Cada vez que le pongo el caucho, en dos dias me lo quito porque no lo aguanto, lo noto muy rigido y basto e incluso como que afea el reloj y hace que me baile el reloj en la muñeca. O sea, no me gusta. Entonces me surgen dos dudas:

1. ¿sabeis si me puedo pillar este modelo con armis?
2. ¿alguien que me comente si este caucho es diferente al del skx007?

La verdad es que me da palo comprarme un reloj de esta "gama" con correa de goma porque solo me muevo en este segmento en cuanto al precio, porque mi economia no me permite gastarme más. Quiero decir que comprar un reloj de alrededor de 350 euros es bastante para mi, y prefiero que venga con armis.

un saludo a todos
Yo lo compré, junto con el armis Seiko original de los Tortuga. No es difícil 😉. Concretamente, se lo compré a una firma mercante del foro, que vende relojes y estilográficas.

Eso sí, como te han dicho, el armis ronda los 100€. Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
Yo lo compré, junto con el armis Seiko original de los Tortuga. No es difícil 😉. Concretamente, se lo compré a una firma mercante del foro, que vende relojes y estilográficas.

Eso sí, como te han dicho, el armis ronda los 100€. Un saludo
Gracias, pues voy a mirarlo compañero,

Voy a ver como estan los precios por aqui por el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #14
Gracias, pues voy a mirarlo compañero,

Voy a ver como estan los precios por aqui por el foro
Te pongo una foto del mismo, aunque tendrás que buscarlo entre sus hermanos...
Tortugas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Abarthand y galunco
  • #15
Acabo de encontrar navegado este seiko tortuga y si no me equivoco creo que es el mismo SRP777 pero con otra nomenclatura.

Estoy en lo cierto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-24-16-51-53-493_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-24-16-51-53-493_com.android.chrome.jpg
    83,7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #16
Te pongo una foto del mismo, aunque tendrás que buscarlo entre sus hermanos...
Ver el archivos adjunto 1198095
Vaya coleccion compañero, se me cae la baba.
Algun favorito entre todos ellos??
Porque yo veo tu foto y ya me hago la picha un lio. Dejo de estar seguro de que el dial negro sea el que más me gusta. Vaya lio.😃
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #17
Te pongo una foto del mismo, aunque tendrás que buscarlo entre sus hermanos...
Ver el archivos adjunto 1198095

Se ve que te gustan los Tortugas eehh?? :)

Me resulta curioso, los aficionados que repetís modelo, a mi me pasa al contrario, trato de no repetir ni siquiera "tipos", de hecho el Tortuga es mi único diver.

Hay algunos que parecen idénticos, supongo que habrá diferencias de color, tamaño o lo que sea....

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #19
Acabo de encontrar navegado este seiko tortuga y si no me equivoco creo que es el mismo SRP777 pero con otra nomenclatura.

Estoy en lo cierto?
Buenas tardes.

Para comprarte tu primer tortuga yo te recomendaría que mires variosal natural en alguna tienda porque no es lo mismo las fotos que verlos en vivo.

Veo que no te refiere al negro entero limitado sino solo a la esfera y bisel.

Como bien te comentan los compañeros puedes buscarlo con armis, o comprar uno con caucho si sale uno bien de precio y después ponerle tú un armis nuevo aftermarket...

Pero lo dicho míralos en vivo si puedes pues hay tortugas muy bonitas... y un montón de modelos por cierto.

sierte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #20
Acabo de encontrar navegado este seiko tortuga y si no me equivoco creo que es el mismo SRP777 pero con otra nomenclatura.

Estoy en lo cierto?
Es el mismo; es una versión nueva, en la que solo cambia la trasera (pongan hecho con varios modelos).
 
  • #21
Vaya coleccion compañero, se me cae la baba.
Algun favorito entre todos ellos??
Porque yo veo tu foto y ya me hago la picha un lio. Dejo de estar seguro de que el dial negro sea el que más me gusta. Vaya lio.😃
Difícil... El PADI, por icónico. El verde, por ser edición limitada (de verdad). El STO-GWS, porque es especial (insert, dial, segundero,...). Y también el Deep Blue, deportivo y elegante a la par; poco valorado en mi opinión.
 
  • #22
Se ve que te gustan los Tortugas eehh?? :)

Me resulta curioso, los aficionados que repetís modelo, a mi me pasa al contrario, trato de no repetir ni siquiera "tipos", de hecho el Tortuga es mi único diver.

Hay algunos que parecen idénticos, supongo que habrá diferencias de color, tamaño o lo que sea....

Un saludo!
La verdad es que algunos varían muy poco...
He puesto la foto de los Tortugas, porque es el modelo que más veces tengo repetido...pero tengo 5 Samurái, 4 Sumo, 4 Deep Blue Master 1000, 4 Mako XL, y muchos otros en, al menos, versión azul y negro... manías!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #23
Abusón tienes un montón!

Me encaNatán, gracias por mostrarlos y. Disfrutarlos mucho.

menudo lío por la mañana para elegir cuál poner no?
Gracias a ti!!!
Sí, la verdad es que rotar entre (da vergüenza decirlo) cerca de un centenar es una barbaridad...y eso que siempre llevo dos!!! Llevo uno en cada muñeca, a juego entre ellos y con la ropa que lleve. No queríais hablar de manías...pues toma!!! 🤣🤣🤣

Manías aparte (como la de no vender...solo comprar, nuevos, y con armis original) a veces tengo que obligarme a ponerme algunos por aquello de usarlos de vez en cuando... 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Enfocando
  • #24
Esta semana me voy a pasar por El Corte Ingles , que es la única tienda con seikos prospex que conozco por aqui (Pto Sta Maria),para ver en directo y probarme algún tortuga.
Porque esa es otra, que me estoy enamorando a traves de fotos de los Tortuga, pero yo solo tengo una muñeca de 16 cm.

Y estoy enpezando a pensar que se me va a ver demasiado grande con una muñeca tan delgada o que me resultará incomodo o pesado. He tenido pocos automáticos, pero tuve un Seiko sumo que finalmente vendí porque estaba muy incómodo y no logré adaptarme después de un año de tenerlo.

Alguien que tenga o haya tenido un Tortuga con una muñeca de 16? Para saber cómo le va o le ha ido.

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #25
Hola, te recomiendo que veas el video de youtube que te pongo en el enlace. El reseñador tiene una muñeca que no llega a los 16 centímetros, según manifiesta y el reloj le queda fenomenal, además de que hace una reseña estupenda del tortuga.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie