• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sunrise Philippines

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
317B59A7-0189-417C-969F-45844C9569DA.jpeg
927FF3B9-F84C-456C-ABB0-E2ED086E59F7.jpeg
Hola, buen dia. Lluvia por estos lares.
Por aca les traigo el recien llegado, no les puedo hablar mucho de lo que trae dentro ya que no sé mucho del argumento pero les puedo decir que la estética me gustó mucho y yo soy loco por los relojes de colores, en especial el amarillo. Espero les guste.
Informacion tecnica (de la red):
Calibre: 4R36
Sistema de carga: Automático con capacidad de cuerda manual
Reserva de marcha: 41 horas
Número de rubies: 24
Caja de acero inoxidable
Cristal de zafiro con lupa
Revestimiento de vidrio antirreflectante en la superficie interior
Resistencia al agua: 200m
Edición limitada de 1000 piezas
Brazalete de acero inoxidable con cierre de tres pliegues con cierre de seguridad, botón de liberación
Correa de silicona adicional.

Al destapar el paquete muestra la tipica caja seiko en cartón, con una caja interior. Dentro el reloj con sus protecciones en una almohadilla y al lado el cinturon de caucho.
Les dejo un par de fotos del susodicho.
Perdon por lo corto de la explicacion pero no es facil desde el telefono!

91D24EE5-D9F8-4AD8-B634-7620EE652DEE.jpeg
F68BC58E-DB6A-494A-A031-72278AF86D61.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, fucop, WATCHSEEKASTUR y 1 persona más
No lo conocía, al ser una edición limitada imagino que volarán rápido :yes:

Ahora que viene el verano, el amarillo lo veo muy bonito, divertido y diferente, relojazo :clap::clap:

Lo único que le quitaba es la lupa, que no me gustan, pero bueno, esto es como el eterno debate de la tortilla de patatas ¿ Con cebolla o sin cebolla ?

Lo importante es que a usted le guste y lo disfrute con salud :ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Muy chulos y llamativo. Ideal para el veranito
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie