tertuliano
De la casa
Sin verificar
Siempre he tenido la certeza de que el Seiko Sumo es uno de los grandes buques de seiko, he estado en multitud de veces por hacerme con una unidad, pero yo no soy se usar armis y la idea de ponerle un caucho normal isofrane o tipo, waffle etc.., siempre me dejo frío por el hueco tan tremendo que queda entre el pasador y la caja y me negaba usar las Crafterblu, que si! que son muy guapas y muy cómodas, pero particularmente no me llenan, pues bien ayer un amigo compartió un enlace de Strapcode donde presentan unos endlink exclusivos para el Sumo, parece que Strapcode me ha escuchado ha sacado a la venta unos adaptadores para cubrir este hueco, más bien se le podría llamar "tapajuntas", que otra cosa 😂, el tema es que lo ha resuelto de forma elegante y con unos resultados espectaculares.
Lo que no entiendo y desconocía es que por lo visto no todas las cajas del sumo son iguales, se hecho Strapcode saca una lista de compatibilidades entre modelos.
Esto me hace remplantearme y mucho la compra del Seiko Sumo, a falta de video y de que me contesten al correo que les envíen preguntando si es compatible con las Isofrane etc.., no creo que tarde mucho en comprar es gran icono de la factoria Seiko.
A Pleasant Continuity - Custom fitted Seiko SUMO End-Plus
One of Seiko's most popular divers watch ever produced was the Seiko Prospex 200M Automatic Seiko Sumo Ref. SBDC001, which was released back in 2007. One of the traits all Seiko Sumo watches share is the fat markers used on the bezel.
www.strapcode.com
Esto me hace remplantearme y mucho la compra del Seiko Sumo, a falta de video y de que me contesten al correo que les envíen preguntando si es compatible con las Isofrane etc.., no creo que tarde mucho en comprar es gran icono de la factoria Seiko.