Jan B
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tarde,
Pongo a la venta este Seiko SUMO verde SPB103J1. Lo compré a Cencibel en marzo del año pasado como un paso adelante después de 9 años con un Sumo azul SBDC003 (zafiro, reserva de marcha de 70 horas) pero los gustos evolucionan y no he encontrado la conexión que tenía con el clásico.
El reloj no está nuevo, lo he estado usando con moderación durante este tiempo. Tiene las típicas micromarcas de ese uso, pero no tiene ningún golpe. Creo que en las fotos se refleja bastante bien su buen estado.
El reloj se entrega con la caja original y toda su documentación, tal como lo entrega el CO; todavía tiene más de seis meses de garantía. Le pongo un precio de 490 € sin incluir el envío, creo que es muy razonable para su poco uso y la garantía restante.
Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.
La ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SPB103J1
Año de compra (nuevo): Marzo de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario.
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 03/2022
Precio (o cambio): 490€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A convenir con el comprador (posibilidad de trato en mano en Madrid).
Y las fotos:
Un saludo a todos y muchas gracias al foro por el espacio
Pongo a la venta este Seiko SUMO verde SPB103J1. Lo compré a Cencibel en marzo del año pasado como un paso adelante después de 9 años con un Sumo azul SBDC003 (zafiro, reserva de marcha de 70 horas) pero los gustos evolucionan y no he encontrado la conexión que tenía con el clásico.
El reloj no está nuevo, lo he estado usando con moderación durante este tiempo. Tiene las típicas micromarcas de ese uso, pero no tiene ningún golpe. Creo que en las fotos se refleja bastante bien su buen estado.
El reloj se entrega con la caja original y toda su documentación, tal como lo entrega el CO; todavía tiene más de seis meses de garantía. Le pongo un precio de 490 € sin incluir el envío, creo que es muy razonable para su poco uso y la garantía restante.
Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.
La ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SPB103J1
Año de compra (nuevo): Marzo de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario.
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 03/2022
Precio (o cambio): 490€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A convenir con el comprador (posibilidad de trato en mano en Madrid).
Y las fotos:
Un saludo a todos y muchas gracias al foro por el espacio