• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUMO verde SPB103J1

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tarde,

Pongo a la venta este Seiko SUMO verde SPB103J1. Lo compré a Cencibel en marzo del año pasado como un paso adelante después de 9 años con un Sumo azul SBDC003 (zafiro, reserva de marcha de 70 horas) pero los gustos evolucionan y no he encontrado la conexión que tenía con el clásico.

El reloj no está nuevo, lo he estado usando con moderación durante este tiempo. Tiene las típicas micromarcas de ese uso, pero no tiene ningún golpe. Creo que en las fotos se refleja bastante bien su buen estado.

El reloj se entrega con la caja original y toda su documentación, tal como lo entrega el CO; todavía tiene más de seis meses de garantía. Le pongo un precio de 490 € sin incluir el envío, creo que es muy razonable para su poco uso y la garantía restante.

Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.

La ficha:

Marca: Seiko

Modelo: SPB103J1

Año de compra (nuevo): Marzo de 2020

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario.

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 6R35

Caja (medidas): 45mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Verde

Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)

Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.

¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 03/2022

Precio (o cambio): 490€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: A convenir con el comprador (posibilidad de trato en mano en Madrid).

Y las fotos:

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG


Un saludo a todos y muchas gracias al foro por el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, chamarilero y MrQueen
Lo subo con descuento y fotos en color.
Nuevo precio: 475 €, mismas condiciones

1.JPG


2.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

10.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie