• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo con Pepsi ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Me ha llegado este Sumo con el bisel Pepsi puesto. El de serie azul también lo tengo.
Mi idea es ponerle un zafiro y el bisel azul de origen, o no...

Que haríais vosotros? Como lo veis?
Gracias
Un saludo
2f82550fb6644ed98351df09012a2965.webp
91dc0f9045e8d77197e0e2a08f9b3e0f.webp
020bba0f31a02a0d6480eb0a3d573f57.webp
c33496bc38d00179e5be19d4696c2269.webp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi parecer no le favorece nada ese pepsi

A mí tampoco me gusta con ese Pepsi, así que también haría el cambio que tú dices.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo ni siquiera le pondría un cristal de zafiro, para mi con el bisel original y el cristal original.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No concibo ningún Seiko sin un buen zafiro, ese Pepsi tampoco me gusta nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del bisel depende de tu gusto,en mi caso no soy muy de pepsis (salvo el Tortuga PADI), así sí le pondría el bisel azul.

En cuanto al cristal, creo que el hardlex les da personalidad a los Seiko, si le pones zafiro será "un reloj más" con zafiro. Pienso que los zafiros en los Seiko les hace perder parte de su encanto, como pasa con todos los nuevos divers que está sacando la marca.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No me gusta modificar la estetica de los relojes, salvo las correas.

Me gusta mas con bisel azul y zafiro, la idea es buena.

Justamente hoy me hice con un Sumo Pepsi (el Pepsi Pepsi, no mod). Veo que en el foro no es muy querido, pero viéndolo en vivo gana muchísimo. Yo tomaría dos caminos, o ponerle zafiro y dejarlo con ese bisel, o bien dejarlo todo original con su bisel y vidrio de origen.

Me sumo al cambio de bisel. Quedaría mucho mejor. :ok::

Zafiro por supuesto, yo le dejaría el pepsi para el veranito luce mucho más y le da un aire más deportivo, pero esto es como todo, yo sigo pensando que estas opiniones es mejor no preguntarlas en el foro y simplemente dejarte llevar por tus gustos y lo que a ti realmente te apetezca, no vas a dejar de ponerle Pepsi, cuero, caucho de color etc... si a ti te gusta porque otros opinen lo contrario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El reloj que tienes ya es exactamente como es a fecha de hoy.

¿Te gusta o no?

Si te gusta, no lo toques (además sabiendo que tienes las piezas para devolverlo a su estado original) y si no te gusta, cambia lo que no te guste por algo que sí te guste (además sabiendo que tienes las piezas para devolverlo a su estado original).

Fácil ¿no?

Zafiro y bisel azul. Mira alguno en cerámica color azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie