• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sumo black series

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20200114_233827_com.instagram.android.webp
He visto en Instagram que sale en febrero una edición limitada del sumo Black series. He buscado en el foro sobre el tema y no he visto nada, sabeis algo? He bicheado un poco y hay una página en la que se puede hacer una pre orden, sale con un precio de casi 900 euros al cambio. Que os parece? Lleva un calibre 6r35.
Si ya hay algo en el foro sobre el asunto me gustaría verlo. Gracias

No me termina de convencer. Creo que en negro pierde los matices Dell trabajo lateral de la caja que reúne el de acero. Ese juego pulido cepillado que es lo mejor del sumo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Efectivamente se supone que sale en el primer trimestre del año en su versión automática y versión Chrono solar,a mí me parece muy bonito pero teniendo ya un sumo lo descarto como inquilino de mi caja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Efectivamente se supone que sale en el primer trimestre del año en su versión automática y versión Chrono solar,a mí me parece muy bonito pero teniendo ya un sumo lo descarto como inquilino de mi caja

A mi me pasa parecido, tengo un tortuga black series, preferiría un sumo esmeralda, pero me ha llamado la atención.

A mi me pasa parecido, tengo un tortuga black series, preferiría un sumo esmeralda, pero me ha llamado la atención.
Pues los esmeralda se venden a buen precio de segunda mano,yo tengo uno y estoy encantado con el,en vivo gana mucho,es de mis favoritos de la caja, sinó tienes ningún sumo te lo recomiendo

No solo el Sumo,también habrá MM Black. [emoji19]
432d8d1c396601eeea3f2b85842d97ca.jpg

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No solo el Sumo,también habrá MM Black. [emoji19]
432d8d1c396601eeea3f2b85842d97ca.jpg

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No lo había visto. El tortuga me gusta en esa edición, tanto que lo tengo. Para mi el mm o el sumo pierden muchos matices.

No me termina de convencer. Creo que en negro pierde los matices Dell trabajo lateral de la caja que reúne el de acero. Ese juego pulido cepillado que es lo mejor del sumo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¡Coincido al 100%!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A mi me parecen brutales.Lo quebpasa que tengo el MM verde pero con el sumo empiezo su búsqueda.Ya me deje pasar el sumo padi y me arrepiento mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es muy bonito y original, solo que el negro no se se rayará o no con facilidad. Saludos

Me enteré por mi amigo del trabajo y forero, esta en una conjunta para el sumo en PVD,me gustan y los encuentros bonitos pero prefiero de acero plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie