• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Style60's

  • Iniciador del hilo grullem
  • Fecha de inicio
grullem

grullem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Que tal os parece los Pesage Style60's de Seiko?
Muchas gracias
 
Son bonitos, a mi me gustan con armis y los modelos con esfera clara,tanto el normal como el open heart, con 40mm creo que es muy valido ,la pena que no lleven zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem
Me gustan mucho, eso sí, con brazalete!
Y sin Open heart, pura simetría!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Si son lo que yo pienso, están muy chulos.
Eso si ...
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LeFleur
- Hardlex, 4R35, 5 atm y fondo visto? No gracias.
- A ese precio? Ni loco.
 
Si son lo que yo pienso, están muy chulos.
Eso si ...
:Fotos:
Vamos a poner foto de catalogo
IMG_20231124_223004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Yo vi en una relojería uno de los GMT, me lo dejaron un rato y bonito, lo era mucho la verdad. La correa de piel no me dio buenas sensaciones, era muy muy rígida pero bueno, reconozco que nunca uso correas de piel así que no controlo. A mi me mola más el azul/gris con brazalete (y me gustaria mucho mas sin fecha xd) pero de momento no me ha dado por comprar ningún GMT, seria pagar un extra por una complicación que no usare nunca. Solo me lo pilaría en el caso que su diseño me flipe y sea muy diferente de la version "normal", es decir, muchas veces el GMT sale de la version normal del mismo reloj y normalmente prefiero el diseño normal. Un diseño de GMT que me encanta por ser bastante particular es el Traska Venturer, por no hablar de su color azul/gris. La verdad es que sus azules son parecidos, me debe gustar mucho este color jeje.

El que vi en persona es el tercero, detalles en dorado y correa de piel marrón pero como decia, me gusta mucho mas el primero.
1701243020002.png


Y el Traska Venturer que nombré, es este otro:
1701243082351.png
 
Atrás
Arriba Pie