• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPD19K Prospex Zimbe Yellow Mini Turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seikko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seikko

seikko

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, antes de nada, pediré perdón ya que he sido una de las personas mas combativas del foro con el tema de las ediciones especiales y las ediciones limitadas... y al final he picado! Jaja he caído con todo el equipo ante esta esta auténtica joya que lleva en mi muñeca desde hace una semana y estoy encantado:#

Se trata del “Seiko SRPD19K Prospex Zimbe Yellow Mini Turtle”, edición especial de Thailandia.#

Empezaré primero por las cosas que no suelen gustar:

-La “X" de Prospex (que no me gusta nada ni a mi ni a nadie)

-La Corona a las tres (la prefiero a las cuatro)

-La lupa (a mi personalmente me gusta pero mucha gente lo ha criticado).

-El precio: 580 euros (es lo que tienen las ediciones especiales que son más caras) comprado a un conocido comerciante catalanojaponés muy activo en la bahía.

-El tamaño de 42.3 mm (que aunque a la gente se le hacen demasiado pequeños, para mi es un tamaño perfecto, por ejemplo el tortuga y el MM300 se me hacen demasiado grandes, mucho reloj para mi). La altura es de 13 mm, y el ancho de asas es de 20 mm.

Las cosas buenas:

-Lo mejor del reloj es el dial amarillo con la textura del Sakura (puro vicio, es hipnótico).

-La tan robusta y mas que comentada maquinaria 4R35 (23 joyas, 21600 bph, probado más que de sobra en los tortugas… señoría, nada más que añadir).

-Corona roscada (lo malo, como ya he dicho, es que es a las 3).

-La correa de caucho (lo malo es que atrae a todas las pelusillas, pero se nota que es de buena calidad, muy cómoda).

-El lumen (muy potente, se activa rápidamente, mejor ver fotos).

-La comodidad, al final, no te enteras de que llevas este magnífico reloj.

Y aqui os dejo unas cuantas imágenes… ¡a disfrutad!
20190519_171243.webp

20190526_161509.webp

20190519_171126.webp

20190519_171449.webp

20190519_171021.webp

20190519_170906.webp

20190517_202937.webp

Uff! Qué preciosidad! Me encanta :clap:

Muy bonito. Y, por cierto, ya puedes decir que sí hay alguien al que le gusta la "X" en estos Seiko, a mí. :laughing1:

Debo confesar que tengo cierto prejuicio con lo de "mini, quizás por lo que sucede con los teléfonos móviles (versión mini siempre inferior a la versión regular) .

Sin embargo, al ver ejemplares como este, todas esas ideas se esfuman rápidamente.

No sé si es por ser una edición limitada, o por ese amarillo increíble, o por todo el reloj en sí, pero sin dudas es un reloj que elegiría antes que otros tantos tortugas "comunes".

Felicitaciones por ese tortuguin, está no precioso, lo siguiente.

Que lo disfrutes

Muy bonito ese mini tortuga,no se q tamaño de muñeca tienes pero yo no la tengo grande y me probé el tortuga save of ocean y me lo llevé sin pensarlo y ahora estoy esperando un Seiko mm sla015, mi muñeca es de 17,5 justos,saludos.

Enhorabuena por la pieza y gracias por enseñarlo.
Realmente es una pieza curiosa y muy poco vista. No recuerdo ahora el número de unidades que se han fabricado de este y del verde, pero no serán muchas. Por lo que tienes un reloj muy exclusivo a cambio de ese precio.
Además, seiko no se prodiga en diales amarillos, y con esa textura, es realmente diferente.
Con el tema de tantas ediciones especiales, que a mi también me da que pensar a veces, lo que ocurre es que alguna acaba gustando.

preciosa esa edicion
gracias por mostrarlo

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] uffff no tenía que haberlo visto. Precioso

Aunque tampoco me guste la lupa en los relojes ni tampoco un reloj con esfera amarilla, debo admitir que esa pieza es muy bonita y llamativa.
Muchas felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Espero que lo estés disfrutando como se debe. :ok::

Saludos cordiales.

Enhorabuena, la verdad es que es muy bonito. Me gusta mucho ese tono de amarillo, no tan chillón como otros, y la textura del dial es una pasada. :ok::

Me encanta!! de hecho estoy a la caza de un amarillo para el verano pero no encuentro muchas opciones. Me gustaba el skxa35 pero esta descatalogado...

Precioso, compañero. Muy bonito y más ahora en esta época del año.

Un reloj precioso.........si fuera su hermano mayor no me lo pensaba!!

Me encanta este amarillo, enhorabuena.
Mi mujer tiene el Tortuga mini Padi, y me lo he puesto varias veces, y es un reloj comodisimo de llevar,si no tuviera varios tortugas iría a por él seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie