seikko
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, antes de nada, pediré perdón ya que he sido una de las personas mas combativas del foro con el tema de las ediciones especiales y las ediciones limitadas... y al final he picado! Jaja he caído con todo el equipo ante esta esta auténtica joya que lleva en mi muñeca desde hace una semana y estoy encantado:#
Se trata del “Seiko SRPD19K Prospex Zimbe Yellow Mini Turtle”, edición especial de Thailandia.#
Empezaré primero por las cosas que no suelen gustar:
-La “X" de Prospex (que no me gusta nada ni a mi ni a nadie)
-La Corona a las tres (la prefiero a las cuatro)
-La lupa (a mi personalmente me gusta pero mucha gente lo ha criticado).
-El precio: 580 euros (es lo que tienen las ediciones especiales que son más caras) comprado a un conocido comerciante catalanojaponés muy activo en la bahía.
-El tamaño de 42.3 mm (que aunque a la gente se le hacen demasiado pequeños, para mi es un tamaño perfecto, por ejemplo el tortuga y el MM300 se me hacen demasiado grandes, mucho reloj para mi). La altura es de 13 mm, y el ancho de asas es de 20 mm.
Las cosas buenas:
-Lo mejor del reloj es el dial amarillo con la textura del Sakura (puro vicio, es hipnótico).
-La tan robusta y mas que comentada maquinaria 4R35 (23 joyas, 21600 bph, probado más que de sobra en los tortugas… señoría, nada más que añadir).
-Corona roscada (lo malo, como ya he dicho, es que es a las 3).
-La correa de caucho (lo malo es que atrae a todas las pelusillas, pero se nota que es de buena calidad, muy cómoda).
-El lumen (muy potente, se activa rápidamente, mejor ver fotos).
-La comodidad, al final, no te enteras de que llevas este magnífico reloj.
Y aqui os dejo unas cuantas imágenes… ¡a disfrutad!

Se trata del “Seiko SRPD19K Prospex Zimbe Yellow Mini Turtle”, edición especial de Thailandia.#
Empezaré primero por las cosas que no suelen gustar:
-La “X" de Prospex (que no me gusta nada ni a mi ni a nadie)
-La Corona a las tres (la prefiero a las cuatro)
-La lupa (a mi personalmente me gusta pero mucha gente lo ha criticado).
-El precio: 580 euros (es lo que tienen las ediciones especiales que son más caras) comprado a un conocido comerciante catalanojaponés muy activo en la bahía.
-El tamaño de 42.3 mm (que aunque a la gente se le hacen demasiado pequeños, para mi es un tamaño perfecto, por ejemplo el tortuga y el MM300 se me hacen demasiado grandes, mucho reloj para mi). La altura es de 13 mm, y el ancho de asas es de 20 mm.
Las cosas buenas:
-Lo mejor del reloj es el dial amarillo con la textura del Sakura (puro vicio, es hipnótico).
-La tan robusta y mas que comentada maquinaria 4R35 (23 joyas, 21600 bph, probado más que de sobra en los tortugas… señoría, nada más que añadir).
-Corona roscada (lo malo, como ya he dicho, es que es a las 3).
-La correa de caucho (lo malo es que atrae a todas las pelusillas, pero se nota que es de buena calidad, muy cómoda).
-El lumen (muy potente, se activa rápidamente, mejor ver fotos).
-La comodidad, al final, no te enteras de que llevas este magnífico reloj.
Y aqui os dejo unas cuantas imágenes… ¡a disfrutad!