• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko sports 5 1k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias foreros.tras un tiempo alejado de las maquinitas, he regresado a la arena con este piezon

por cierto vale 203 euros y lo mas barato despues ya es 230 o asi. es por algo?

un saludo

puede ser q no sea made in japan o algo?

Es una tienda fiable, que ofrece buenos precios. Buena compra.

No, no es made in japan porque es "K" solo los modelos terminados en "J" son made in japan creo. Pero eso no implica que no sea un modelo de SEIKO con toda la garantía que esto supone.

De hecho, los modelos terminados en J en principio solo los podrás comprar en Japón o en mercado gris. Lo normal en España es acceder a los modelos K que son los destinados al mercado internacional (fuera de Japón)

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
De hecho, los modelos terminados en J en principio solo los podrás comprar en Japón o en mercado gris. Lo normal en España es acceder a los modelos K que son los destinados al mercado internacional (fuera de Japón)
para los Seiko de hasta 500-600eur, como tortuga, 5 sports, samurai pues si existen ambas versiones, la K para el mercado internacional y la J para Japón, pero a partir de unos 700 (a partir del Alpinist y Sumo) suelen ser todos versión J, en esos modelos ni hacen la versión K. Y luego con la gama presage incluso los modelos mas baratos suelen ser versión J.

• Me gusta
Reacciones: tregaskin
Buena puntualización.

Atrás
Arriba Pie