• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko speedtimer.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí lo único que no me mola de este Seiko es el bisel.
 
  • #27
Cada dia me gusta mas, lastima que no tengan un automatico. Me parece precioso.

Saludos
 
  • #28
Yo lo tengo y es al final el reloj que más me pongo y de los que más veces miro la hora. Tiene un blanco que es una pasada, super cómodo y para mí el tamaño perfecto. El mate del acero de la correa también me encanta. La verdad que es uno de los relojes que tengo que más me gusta.
 
  • #29
yo me probe el que es negro, y es el que mas me gusta, lo tengo visto y caera, lo unico que el precio me parece un pelin caro 680 me cuesta a mi, mas o menos tiene el mismo precio que el bullhead nuevo ecodrive, pero me gusto muchisimo, el armis me gusto y el color negro me gusto igual, caera, y hare la misma presentacion que con mi "Capitan " espero que mientras llegue caiga otra mas
20220116_204625.jpg
20220116_204658.jpg
 
  • #30
Me encanta este modelo. Anduve detrás de él y poco faltó para comprarlo. No lo he visto en vivo pero por fotos no le saco ninguna pega. Ya nos contarás!
 
  • #31
La verdad es que es lindo pero me parece mucho dinero por un cuarzo. Ahora, sí me preguntan por el automático... Diría que también es caro jeje creo que hay mejores alternativas en cronos automáticos por ese precio
 
  • #32
Así queda en una muñeca de 17 cm...
IMG_20220112_185035.jpg
IMG_20220409_195021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Dupont, Watcher86 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie