Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues que me parece chulisimo. A ver si algún día lo hacen en automático.
Bonito es un webo 😍, felicidadesHola compañeros buenas noches.
Tengo casi cerrada la compra del Seiko Speedtimer, creéis que sea una buena compra, que me podéis contar los que tengáis este modelo o los que os lo hayáis probando.
Ver el archivos adjunto 2407014
Ver el archivos adjunto 2407015
Ver el archivos adjunto 2407016
Ver el archivos adjunto 2407017
PreciosoYo lo tengo, aunque parezca pequeño engaña un poco, una vez en la muñeca yo me lo veo muy bien, y tengo 18,5mm de diámetro.
El reloj es precioso, tanto con el armis que trae (muy superior a los habituales de Seiko en estos precios) como con correa.
Tiene detalles muy chulos, como la acción de la aguja del crono, (se mueve como la de un reloj automático), las agujas tipo envejecidas, o el cristal de zafiro con domo.
Ver el archivos adjunto 2407196Ver el archivos adjunto 2407194
Esto son palabras mayores. Lo tuve en la mano y no lo quise porque me pareció caro, y al final me compré el Longines Spirit Chrono que, sí bien era algo más barato, la distancia de oreja a oreja es brutal. A veces me pesa no haberlo mercado.A mi me gusta, además guarda ciertas similitudes estéticas con uno de los Seiko, emho, más bonitos que existen :
Ver el archivos adjunto 2407233
Un saludo.
Pues el Panda 50 aniversario es un reloj que tiene un grosor (altura) considerable y 41mm de diámetro, vamos, que la distancia entre oreja y oreja puede que sea menor que en el Longines (desconozco ambas distancias así a botepronto), pero que tampoco es poca cosa jejej. Bueno, ya sabes lo que se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena, seguro que alguno hay para vender, otra cosa es lo que pidan.Esto son palabras mayores. Lo tuve en la mano y no lo quise porque me pareció caro, y al final me compré el Longines Spirit Chrono que, sí bien era algo más barato, la distancia de oreja a oreja es brutal. A veces me pesa no haberlo mercado.
Yo diría que el Longines es al menos 52 mm L2L, y de alto 16,5 mm. Todo un mastodonte la verdad. Eso sí, el dial es perfecto para mi gusto, y tiene espiral de silicio y COSC.Pues el Panda 50 aniversario es un reloj que tiene un grosor (altura) considerable y 41mm de diámetro, vamos, que la distancia entre oreja y oreja puede que sea menor que en el Longines (desconozco ambas distancias así a botepronto), pero que tampoco es poca cosa jejej. Bueno, ya sabes lo que se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena, seguro que alguno hay para vender, otra cosa es lo que pidan.
Evidentemente es otra liga, también en su precio, pero lo dicho, tiene ciertas cositas estéticas que hacen que este Speedtimer solar se me parezca más a ese Panda 50 aniversario que al propio Speedtimer mecánico de dos subdiales. Un saludo.
Eso, emho, es un "mal endémico" referente a todas las cajas que tienen asas con un perfil/diseño tipo "Skin Diver", si bien con un brazalete similar al estilo del "oyster", como es el caso, se acentúa todavía más esa sensación de que el brazalete no parece muy apropiado al diseño de esas asas, para ese tipo de asa puede que el brazalete de acero que mejor le caiga sean los tipo "beads of rice" o algo con eslabones más cortos/pequeños que los tipo "oyster", algo más tipo "president". Un saludo.Pues me lo probé, no tengo intención de comprarlo pero ya sabéis como es esto... a veces tienes la ocasión de probar un reloj y lo haces porque si... a veces conlleva el riesgo de CRI (no fue el caso) pero hay que convivir con ello.
El reloj es bonito, me gustó, por tamaño no vi problema alguno, tengo otros dos cronos de 39 de cuarzo (los típicos Lotus y Festina) y el 1963 de 38mm. Lo que me fijé (y que no me gustó nada), es en que los endlinks parecen para otra caja y que por casualidad cuadran y encajan por medidas en esta.