... mi compañero de trabajo siempre lleva un reloj de esos que regala con los cupones el diario deportivo "Marca", del Real Madrid (él es muy madridista) y nunca se lo quita... es un reloj de cuarzo de una marca que no recuerdo... pero siempre lo lleva puesto...
... pero precisamente el otro día (hace unas semanas) estábamos tomando café antes de entrar a la oficina y le vi un reloj igual que el Seiko Speedtimer azul, pero en tonos grises y marrones, y muy usado, con el bisel arañado... el caso es que le dije que por fin llevaba un reloj en condiciones... y me preguntó si era bueno (él sabe que me gustan los relojes)... y me contó la historia de ese reloj... por lo visto se lo compró en un viaje a Ceuta... y que no lo ha tirado porque despues de 30 años todavía funciona y fue el reloj que llevaba puesto cuando nació su primer hijo... (dice que se acuerda pues cuando era pequeño su hijo le dejaba el reloj para que jugara)...
... hoy día mi compañero tiene 58 años... casi ná... así que le dije que no hacía falta que le dijera si era bueno o no... él sólo se había contestado...
... el reloj es como éste... (la foto es de internet, si algún día se lo veo puesto le sacaré una foto para enseñar como es un reloj "currao, currao"...)
... así que todo un relojazo...