• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SNZG15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo radikalv6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

radikalv6

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?

Un saludo

Aunque quedan muchos, ya no se produce por lo que encontrarlo y a buen precio cada vez será más difícil. Es un reloj que debe moverse entre los 150 y 200 euros a estas alturas.
Y el idioma del fechador... si lo compras online imposible de predecir

• Me gusta
Reacciones: radikalv6
Hola,

Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?

Un saludo
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1

En esa misma web me compré el SNZG por tres veces, los tres en versión K1, y los tres venían en castellano/inglés.

Haciendo una búsqueda rápida por google también aparece en varias relojerías nacionales. Mira también en mercantes del foro, te podrán decir si viene en castellano antes de comprarlo.

• Me gusta
La K1 puede venir también en inglés y árabe

• Me gusta
Reacciones: galunco y radikalv6
Es un gran reloj!! Y como te dicen, se encuentra relativamente fácil...

• Me gusta
En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.

Mi primer automático, todavía sigue conmigo y me lo pongo bastante a menudo. Compraza, aunque los nuevos military también tienen muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: galunco, radikalv6 y Zero

En esa misma web me compré el SNZG por tres veces, los tres en versión K1, y los tres venían en castellano/inglés.

Haciendo una búsqueda rápida por google también aparece en varias relojerías nacionales. Mira también en mercantes del foro, te podrán decir si viene en castellano antes de comprarlo.

Muchas gracias por la informacion, acabo de mandar un email a skywatches para ver si me confirman los idiomas, cruzo los dedos.

Concerniente a los mercantes del foro, aun no conozco muy bien como funciona, pero pienso que puede ser una buena idea, ellos son las tres tiendas del foro (Dosmares, Iguana sell y Relojería suiza)? En caso de que no fueran ellos, ¿cómo les puedo encontrar?

En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.

Mi primer automático, todavía sigue conmigo y me lo pongo bastante a menudo. Compraza, aunque los nuevos military también tienen muy buena pinta.

¿Cuál es la referencia de los nuevos military? Creo que aun no los he visto.

Un saludo

Un clásico camino de el vintage ; calendario español inglés. En esferas verde ,azul y crema.....
IMG_20210723_155259.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Concerniente a los mercantes del foro, aun no conozco muy bien como funciona, pero pienso que puede ser una buena idea, ellos son las tres tiendas del foro (Dosmares, Iguana sell y Relojería suiza)? En caso de que no fueran ellos, ¿cómo les puedo encontrar?
Sí, esos tres son mercantes del foro. Pero hay más, también Cencibel, creo que uno de los más apreciado por los foreros, y trabaja con Seiko. Puedes simplemente enviarles un mp en su perfil, los tienes en la sección de mercantes del foro.
Si tienes alguna duda pregunta.

Aprovecho para preguntar, ¿alguno de los presentes le ha cambio el cristal mineral de serie por uno de zafiro? ¿Estáis contentos? Yo estoy bastante convencido de hacerlo, aunque de momento en un par de sitios de Madrid me dijeron que no lo hacían por el tema de no usar piezas aftermarket.

Aprovecho para preguntar, ¿alguno de los presentes le ha cambio el cristal mineral de serie por uno de zafiro? ¿Estáis contentos? Yo estoy bastante convencido de hacerlo, aunque de momento en un par de sitios de Madrid me dijeron que no lo hacían por el tema de no usar piezas aftermarket.
He visto algunos con zafiro, si no me equivoco había uno a la venta en el FCV hace poco, puedes buscar el anuncio y preguntarle al compañero.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
No me planteo cambio de cristal , me va bien con el q trae de serie......

• Me gusta
Yo se lo he cambiado, le doy bastante caña y el cristal mineral se acabó rayando así que compré un zafiro por ebay y lo llevé al relojero. Muy contento con el cambio, lo volvería a hacer sin duda

• Me gusta
Yo creo que lo cambiaré, el mío tiene una minúscula marca a la altura exacta de las 12, que podría pasar hasta por ser de serie, pero tengo ganas de darle más visibilidad a la esfera.

El anuncio no lo he localizado así en una primera pasada, a ver si lo encuentro. Gracias!

Yo se lo he cambiado, le doy bastante caña y el cristal mineral se acabó rayando así que compré un zafiro por ebay y lo llevé al relojero. Muy contento con el cambio, lo volvería a hacer sin duda
Hola, ¿y ese cristal de zafiro lo compraste con AR o sin él?¿Dónde? Ando pensando yo en ponerle un zafiro a mi monster....

• Me gusta
Reacciones: Zero
Hola, ¿y ese cristal de zafiro lo compraste con AR o sin él?¿Dónde? Ando pensando yo en ponerle un zafiro a mi monster....
Con AR interior. Dos mensajes mas arriba dejé el enlace 😀

Atrás
Arriba Pie