Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1Hola,
Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?
Un saludo
En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1
En esa misma web me compré el SNZG por tres veces, los tres en versión K1, y los tres venían en castellano/inglés.
Haciendo una búsqueda rápida por google también aparece en varias relojerías nacionales. Mira también en mercantes del foro, te podrán decir si viene en castellano antes de comprarlo.
En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.
Mi primer automático, todavía sigue conmigo y me lo pongo bastante a menudo. Compraza, aunque los nuevos military también tienen muy buena pinta.
Aquí tienes una presentación con fotos y vídeo.¿Cuál es es la referencia de los nuevos military? Creo que aun no los he visto.
Compañero...adjunta o pega pleaseAquí tienes una presentación con fotos y vídeo.
Si pulsas en el "Aquí" está enlazado el artículo.Compañero...adjunta o pega please
Sí, esos tres son mercantes del foro. Pero hay más, también Cencibel, creo que uno de los más apreciado por los foreros, y trabaja con Seiko. Puedes simplemente enviarles un mp en su perfil, los tienes en la sección de mercantes del foro.Concerniente a los mercantes del foro, aun no conozco muy bien como funciona, pero pienso que puede ser una buena idea, ellos son las tres tiendas del foro (Dosmares, Iguana sell y Relojería suiza)? En caso de que no fueran ellos, ¿cómo les puedo encontrar?
He visto algunos con zafiro, si no me equivoco había uno a la venta en el FCV hace poco, puedes buscar el anuncio y preguntarle al compañero.Aprovecho para preguntar, ¿alguno de los presentes le ha cambio el cristal mineral de serie por uno de zafiro? ¿Estáis contentos? Yo estoy bastante convencido de hacerlo, aunque de momento en un par de sitios de Madrid me dijeron que no lo hacían por el tema de no usar piezas aftermarket.
Yo se lo he cambiado, le doy bastante caña y el cristal mineral se acabó rayando así que compré un zafiro por ebay y lo llevé al relojero. Muy contento con el cambio, lo volvería a hacer sin dudaAprovecho para preguntar, ¿alguno de los presentes le ha cambio el cristal mineral de serie por uno de zafiro? ¿Estáis contentos? Yo estoy bastante convencido de hacerlo, aunque de momento en un par de sitios de Madrid me dijeron que no lo hacían por el tema de no usar piezas aftermarket.
Hola, ¿y ese cristal de zafiro lo compraste con AR o sin él?¿Dónde? Ando pensando yo en ponerle un zafiro a mi monster....Yo se lo he cambiado, le doy bastante caña y el cristal mineral se acabó rayando así que compré un zafiro por ebay y lo llevé al relojero. Muy contento con el cambio, lo volvería a hacer sin duda
Con AR interior. Dos mensajes mas arriba dejé el enlace 😀Hola, ¿y ese cristal de zafiro lo compraste con AR o sin él?¿Dónde? Ando pensando yo en ponerle un zafiro a mi monster....