Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1Hola,
Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?
Un saludo
En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1
En esa misma web me compré el SNZG por tres veces, los tres en versión K1, y los tres venían en castellano/inglés.
Haciendo una búsqueda rápida por google también aparece en varias relojerías nacionales. Mira también en mercantes del foro, te podrán decir si viene en castellano antes de comprarlo.
En mi caso, también fue así. Aunque iba sobre seguro, fue mi primera compra en el foro hace mil años, al amigo Cencibel.
Mi primer automático, todavía sigue conmigo y me lo pongo bastante a menudo. Compraza, aunque los nuevos military también tienen muy buena pinta.
Aquí tienes una presentación con fotos y vídeo.¿Cuál es es la referencia de los nuevos military? Creo que aun no los he visto.
Compañero...adjunta o pega pleaseAquí tienes una presentación con fotos y vídeo.
Si pulsas en el "Aquí" está enlazado el artículo.Compañero...adjunta o pega please