• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SNZG15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo radikalv6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

radikalv6

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?

Un saludo

Aunque quedan muchos, ya no se produce por lo que encontrarlo y a buen precio cada vez será más difícil. Es un reloj que debe moverse entre los 150 y 200 euros a estas alturas.
Y el idioma del fechador... si lo compras online imposible de predecir

• Me gusta
Reacciones: radikalv6
Hola,

Estoy empezando en este mundo de los relojes. Tengo la mira puesta en un Seiko SNZG15, pero no soy capaz de encontrarlo a buen precio con los días en castellano/inglés, ¿podéis ayudarme con ello por favor?

Un saludo
Que yo sepa, la versión con fechador en español e inglés sería la SNZG15K1

En esa misma web me compré el SNZG por tres veces, los tres en versión K1, y los tres venían en castellano/inglés.

Haciendo una búsqueda rápida por google también aparece en varias relojerías nacionales. Mira también en mercantes del foro, te podrán decir si viene en castellano antes de comprarlo.

• Me gusta
La K1 puede venir también en inglés y árabe

• Me gusta
Reacciones: galunco y radikalv6