• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

SEIKO SNJ039P1 Solar Prospex Diver 200m Hybrid "ARNOLD TROPICAL LAGOON"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

Saludos a tod@s

Aquí presento el regalo de reyes de mi mujer, que confabuló con mi CO habitual para darme una sorpresa nunca mejor dicho, de película 🎥

SEIKO SNJ039P1 Solar Prospex Diver 200m Hybrid​

"ARNOLD TROPICAL LAGOON"​

IMG_3773.webp

IMG_3770.webp

IMG_3772.webp

Un reloj tremendamente llamativo ya no solo por su tamaño y sus colores, en este caso la special edition “Blue Lagoon”

Conocido como Arnie por ser el reloj de cabecera de Arnold Schwarzenegger en películas y personal de la época, esta versión es la moderna ya solar, no cuarzo antiguo con alguna función a mayores del modelo de los 80, reloj diver táctico con múltiples funciones 🏊🏻‍♂️

Sorprende que a pesar de su tamaño especialmente grande y de anchura considerable sea tan cómodo por su lug to lug y peso contenido, dando una sensación de reloj rubusto y muy bien acabado 🔝

Los colores de esta versión son muy llamativos y la correa de caucho muy cómoda y bien hecha con su hebilla metálica, aquí os dejo las fotos del unboxing 🎁

IMG_3855.webp

IMG_3856.webp

IMG_3857.webp

IMG_3859.webp

IMG_3860.webp

IMG_3861.webp

IMG_3862.webp

IMG_3863.webp

Sin duda uno de los relojes para verano más eficientes que pasa a ser la pareja del CITIZEN Aqualand 40 aniversario para la época de playa y deportes acuáticos 🌊

Un estreno estupendo para arrancar el año con buen pie y que pasa a la caja de los relojes japoneses de cabecera de mi colección de japoneses ilustres ⛩️

Espero que os guste el modelo y si tenéis cualquier duda preguntad sin miedo 😉

IMG_3777.webp

IMG_3804.webp

Un abrazo a tod@s y a disfrutar el año que se nos viene 😎

Desde luego es un icono de la época este SEIKO tan ochentero 🤩

📽️📽️📽️📽️📽️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, xarope5, Jeronimus y 29 más
Que lo disfrutes!! Y a darle caña a ese todo terreno.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Tengo el mismo modelo. Muy contento con él. La batería casi siempre está en nivel 10. Idóneo para el verano, como comentas.

• Me gusta
Que gran reloj herramienta, a disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Me encanta, esa combinación de colores es espectacular! Yo tengo el Blue Lagoon Tortuga y es un reloj que se lleva miradas

• Me gusta
Que lo disfrutes, es muy bonito.

• Me gusta
Muy bonito y muy veraniego...Disfrútalo mucho, qué buen detalle de tu mujer. :ok:

• Me gusta
Bonito reloj, seguro que lo disfrutas. Qué recuerdos! Predator, Comando, Running Man......

• Me gusta
Un buen reloj para lucirlo por nuestras playas. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Un reloj ya de por si super chulo, y en esos colores, muy original. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
El reloj muy chulo con esos colores, el nombre casi lo hacen un pelín largo

• Me gusta
A disfrutarlo como se merece durante muchos muchos años.
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho! Un reloj contundente y con una combinación de colores poco habitual pero agradable y muy veraniega.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y DEIYABY
Mola mazo, que diría Bart Simpson.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y DEIYABY
Que chulo,, a disfrutarlo

• Me gusta
Muy chulo, muy original, muy Seiko. Un reloj que pide a gritos tiempo en muñeca. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy guapo ese reloj, súper molón en la playa en verano o piscina. A disfrutar.

• Me gusta
I really like this wrist watch… I’l be back!!!”

IMG_4979.webp

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie