• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA017 - 62MAS

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Continúo reconfigurando mi colección con el fin de dar el salto a Grand Seiko. Para ello, debo desprenderme de algunas piezas y esta vez le toca el turno a este pedacito de historia horológica.

Se trata de la reedición limitada del Seiko 62MAS, modelo SLA017.

Aquí dejo mi post de presentación, cuando recibí el reloj: PRESENTACIÓN.

Como ocurre con todos mis relojes, tiene poco uso porque hago rotación de piezas y personalmente me gusta utilizarlo más en verano (manías mías).

Se incluye la dotación completa: caja, manuales, garantía, etiquetas comerciales y DOS CORREAS. Una es de silicona y la otra es un brazalete metálico. Ambas están sin estrenar, porque al recibirlo le puse una nato y es como lo he vestido siempre.

Como se puede comprobar en las fotos, la pieza está en óptimas condiciones. No se aprecian arañazos ni pelos en la carrura. El brazalete metálico aún conserva algún plástico protector, que aparece en las fotos. Lamento el polvo de la correa de silicona. Desconozco si tendrá estática, pero atrae la suciedad con facilidad y la iluminación para las fotos hace destacar cualquier mota que se pose.

Con respecto al precio, lo establezco en 3.600 euros. Teniendo en cuenta que costaba en su momento 3.850€ y que las unidades a la venta son muy escasas y caras (en Chrono24 la oferta más barata está en 4.200€ y todas ellas son de fuera de Europa, con lo que se encarece bastante con la Aduana), me parece una cantidad razonable para ambas partes. Además, en este caso no voy a andar rebajando mucho el precio, porque si no se vende, creo que me compensará anunciarlo en la citada web de compraventa.

Por favor, abstenerse de ofertas de cambio. Ya tengo oscuros planes relojeros para el importe de la venta. Muchas gracias por leerme.

La ficha de rigor:

Marca: SEIKO
Modelo: SLA017

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: 8L35
Caja (medidas): 37 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: ACERO
Brazalete: ACERO Y SILICONA

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 3.600 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW

IMG_20210401_200204.jpg


IMG_20210401_200322.jpg


IMG_20210401_200416.jpg


IMG_20210401_200426.jpg


IMG_20210401_200508.jpg


IMG_20210401_200518.jpg


IMG_20210401_200556.jpg


IMG_20210401_200147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44 y Xvisperas
Vendido en tiempo récord a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie