• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SKXA49K1 "Black Knight"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
siguiendo con mi operación salida de relojes que no salen de la caja, pongo en venta este "unicornio" de la serie SKX de Seiko, el SKXA49K1, también conocido como Caballero Negro.
Un reloj muy buscado entre los coleccionistas de Seiko, ya que estuvo muy poco tiempo en venta y, por supuesto, lleva tiempo descatalogado, de hecho, creo que es el segundo que sale en el foro y el anterior ya hace unos añitos.
El reloj mide 42mm. sin corona (podéis ver en una de las fotos como me queda en mi muñeca de casi 18cm.), caja de acero, 200WR, bisel metálico unidireccional de 120 clicks con buen tacto.
Para mí lo más espectacular es su impresionante dial negro texturizado con la inscripciones en dos colores (blanco y rojo) que hacen juego con la segundera que también tiene la punta en rojo.
El único pequeño defecto que le veo al reloj es que el armis metálico es integrado, por lo que creo que sólo hay por ahi un caucho que llevaba el modelo naranja que le pueda valer originalmente, lo demás sería hacérselo a medida. De todas maneras el armis es robusto, posee extensión de buceo y completo es válido para muñecas de hasta 18.5cm. aproximadamente. Por lo demás tiene las típicas marcas de uso en caja, bisel y armis, pero nada exageradas y su típico cristal Hardlex Seiko está impoluto.
Lleva el archiconocido movimiento automático Seiko 7S26 con 43h. de reserva de marcha, en buen funcionamiento y con una robustez más que probada.
El reloj iría sólo, sin dotación de ningún tipo.
Considerando su estado y los detalles antes expuestos, le voy a poner un precio de 200€, con el envío de forma y por cuenta del forero que se lo quede. Es un reloj que además de precioso, es muy difícil de conseguir e ideal para completar cualquier colección de divers Seiko, por lo que creo que lleva un muy buen precio.
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda. En este caso y por la rareza del reloj, en principio no voy dar pie a regateos.
Os pongo ahora las correspondientes fotos (en directo es mucho más bonito) y ficha obligatoria:

IMG_20191109_111840.webp

IMG_20191109_111954.webp

IMG_20191109_112245.webp

IMG_20191109_112209.webp

IMG_20191109_112032.webp

IMG_20191109_112526.webp

Marca: Seiko
Modelo: SKXA49K1 "Black Knight"
Año de compra: ?
Año de compra por mí: 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Automático Seiko 7S26
Caja (medidas): 42 mm. sin corona
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra texturizada
Brazalete: Armis original

¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: 200€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: Por cuenta y tipo que elija el comprador

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie